DESTACADAS 17/02/2020

El periodismo de luto: Buen viaje MAESTRO !!!!

Esta madrugada en el Hospital Regional de Río Gallegos, murió el querido Rafael “Rody” Rodríguez. A los 83 años se fue uno de los pilares del periodismo en Santa Cruz, maestro y formador de profesionales de la radio, la televisión y el periodismo escrito.

Esta madrugada murió en el Hospital Regional de Río Gallegos, el querido Rafael “Rody” Rodríguez, uno de los pioneros profesionales de los medios de comunicación de la provincia de Santa Cruz.

A los 83 años, Rody sufrió una descompensación en su cuadro de salud que derivó en una internación en el área de terapia intensiva del nosocomio,donde finalmente falleció.

El 19 de diciembre último, por iniciativa del Concejo Deliberante y de la Municipalidad de Río Gallegos había recibido el Premio “Alberto Raúl Segovia” a la trayectoria en los medios de comunicación, un justo reconocimiento a tantos años de trabajo en empresas periodísticas de radio, televisión y de la prensa escrita.

Entre sus múltiples trabajos, se desempeñó durante años en LU12 Radio Río Gallegos AM680 y dentro del mismo grupo empresario, también se desempeñó como Jefe de Redacción del Diario La Opinión Austral. También fue periodista en el recordado Canal 2, donde también terminó al frente del Informativo como Jefe de Noticiero. Se desempeñó como asesor en medios del ex Senador Nacional Juan Ignacio Melgarejo y también se desempeñó como Director Ad Honorem de la emisora estatal LU14 Radio Provincia de Santa Cruz AM830.

A lo largo de sus años como trabajador de los medios, formó y capacitó a profesionales de varias generaciones que se desempeñan hoy en distintas empresas periodísticas. Sin dudas la comunidad, ha perdido a uno de sus mayores referentes comunicacionales.

Te puede interesar

Se cayó la sesión en Diputados para tratar cambios a la ley de movilidad jubilatoria

La sesión había sido solicitada por Juan Manuel López de la Coalición Cívica y acompañada por el bloque Hacemos Coalición Federal, que lidera Migue Ángel Pichetto.

AOMA realizará el 54 Congreso General Ordinario

La Asociación Obrera Minera Argentina realizará el próximo 26 de Abril su Congreso General Ordinario número 54.

Gustavo Sastre: “Cuando un país está en crisis, tenemos que gobernar y buscar los consensos”

Así lo sostuvo el intendente de Puerto Madyn sobre el inicio del debate en el Senado en el marco del DNU de Javier Milei. Además, habló sobre la temporada de turismo en la localidad y el encuentro días atrás entre los gobernadores patagónicos donde Madryn fue el escenario de consensos y debates para la región.

Vialidad Nacional trabaja en el Plan Integral de Mantenimiento Invernal 2024

Mediante una serie de reuniones entre los distritos de Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, el organismo vial nacional se encuentra definiendo y planificando las acciones que se llevarán a cabo en las rutas nacionales durante la época más fría del año.

Torres: “Si el martes no hay resolución de la justicia, no vamos exportar ni un barril más de petróleo"

El gobernador de Chubut arremetió contra Nación, y aseguró "No podemos permitir que nos quieran pisar la cabeza”.

El superclásico dejó en Córdoba más de 4 mil millones de pesos

Solo en alojamiento y gastronomía, el superclásico dejó en Córdoba más de 2 mil millones de pesos