DESTACADAS 01/04/2020

B° 499 Viviendas: La PSA atrapó a un ladrón mientras controlaba el aislamiento

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizaban tareas de control del aislamiento obligatorio en el Barrio 499° Viviendas cuando un vecino apareció corriendo denunciando que un ladrón había ingresado a su casa. Los efectivos lo corrieron y detuvieron. Quedó a disposición de la justicia.

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que habitualmente presta servicio en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández", también fueron sumados a las tareas de contralor del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por decreto presidencial.

En cumplimiento de esas funciones, esta mañana se sumaron a un retén de control en el Barrio 499° Viviendas donde brindaron auxilio a un vecino que los alertó sobre un ladrón que encontró cuando ingresaba a su vivienda.

La rápida intervención de los efectivos de la fuerza permitió correr y atrapar finalmente al malviviente dando intervención luego al personal policial en jurisdicción de la Seccional 3° para completar el procedimiento.

Las actuaciones judiciales se registraron en el Juzgado Penal 3 en turno a cargo de la doctora Roxana Suárez.

Te puede interesar

Paro docente nacional convocado por CTERA: “Esto no lo vivimos nunca”

El Secretario de Prensa de CTERA, Prof. Alejandro Demichelis, sobre el paro docente nacional que tendrá lugar este lunes 26 de febrero.

Reunión en Casa Rosada por la violencia que se vive en Rosario

Los principales referentes en materia judicial de la Nación se reúnen en la Casa Rosada por la crisis de violencia que se vive en Rosario.

El dueño de la estación de servicio donde asesinaron a Bruno: “Hoy la gente tiene terror"

El duro relato de Alejandro Di Palma, el dueño de la estación de servicio donde asesinaron a sangre fría a Bruno Nicolás Bussanich, el joven playero de 25 años que perdió la vida días atrás producto de la violencia narco que azota a la ciudad de Rosario. Preocupación y miedo en la sociedad.

Pimpi Colombo: “Lo que dijo Milei es una vergüenza”

Fueron las palabras de la Secretaria General de SACRA quien hizo mención a las polémicas declaraciones del presidente de la Nación, Javier Milei, sobre las amas de casa.

El Gobierno presentó un recurso a la Corte Suprema para revertir el fallo de la reforma laboral en el DNU

La Cámara Nacional del Trabajo había declarado la inconstitucionalidad de todos los artículos del capítulo laboral del decreto impulsado por Javier Milei al considerarla “injustificada”.

Claudio Vidal a Alberto Fernández: "Quienes hoy nos gobiernan son la consecuencia de tu mala gestión"

El gobernador de Santa Cruz le contestó al expresidente de la Nación, Alberto Fernández, quien se mostró muy crítico tras conocerse el dato de la inflación y apuntó contra Milei. Qué le dijo