El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

B° 499 Viviendas: La PSA atrapó a un ladrón mientras controlaba el aislamiento

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizaban tareas de control del aislamiento obligatorio en el Barrio 499° Viviendas cuando un vecino apareció corriendo denunciando que un ladrón había ingresado a su casa. Los efectivos lo corrieron y detuvieron. Quedó a disposición de la justicia.

DESTACADAS 01 de abril de 2020
esposado

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que habitualmente presta servicio en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández", también fueron sumados a las tareas de contralor del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por decreto presidencial.

En cumplimiento de esas funciones, esta mañana se sumaron a un retén de control en el Barrio 499° Viviendas donde brindaron auxilio a un vecino que los alertó sobre un ladrón que encontró cuando ingresaba a su vivienda.

La rápida intervención de los efectivos de la fuerza permitió correr y atrapar finalmente al malviviente dando intervención luego al personal policial en jurisdicción de la Seccional 3° para completar el procedimiento.

Las actuaciones judiciales se registraron en el Juzgado Penal 3 en turno a cargo de la doctora Roxana Suárez.

Te puede interesar

PATRICIA MOLINA MAMA CULTIVA

Aprobación del autocultivo de cannabis: "Hemos dado un enorme paso. Estamos felices"

DESTACADAS 12 de noviembre de 2020

Lo explicó Patricia Molina, integrante de la entidad “Mama Cultiva” de la provincia de Santa Fé y mamá de Ignacio, joven que presenta epilepsia refractaria y que pudo tener una mejor calidad de vida gracias al consumo de aceite de cannabis. Sostuvo que fue una gran alegría recibir la noticia de la aprobación dispuesta por el gobierno nacional, ya que es una lucha que lleva varios años y que fue tratada en ambos recintos de los legisladores nacionales.

SOFÍA HERRERA

Habló la mamá de Sofía Herrera: "Están detrás de esta pista y esperamos tener novedades pronto"

DESTACADAS 18 de noviembre de 2020

El Mediador habló en exclusiva con María Elena Delgado, madre de Sofia Herrera la niña desaparecida en septiembre del año 2008 en Tierra del Fuego para saber qué novedades hay sobre la pista que aportó una joven de 19 años, la semana pasada, cuando en la Subcomisaría de Ramón Santos en el límite interprovincial aseguró conocer la niña de la foto en Sarmiento, Chubut.

Lo más visto

advierten-que-el-hospital-de___9bBG5QYTm_1200x630__1

Colapso en terapia intensiva: renuncia masiva y enfermeros decidieron tomar el sector

LA CIUDAD 27 de octubre de 2020

Decidieron tomar intervención directa ante la falta de respuesta de las autoridades para poder garantizar la prestación del servicio en el área más crítica del nosocomio. Se dio luego de la renuncia de la parte directiva de las áreas A, B y C Adultos del nosocomio y la Supervisión y Coordinación de Enfermería. Varios enfermeros, incluyendo a la renunciada ex jefa del servicio de Terapia Intensiva, decidieron prestar toda la ayuda necesaria, ante la situación de colapso del área. "Nos quedamos a vivir acá si es necesario" aseguraron.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 3.37.16 PM

Primer amparo presentado en la Justicia para que se suministre ibuprofeno inhalado

LA CIUDAD 04 de noviembre de 2020

Lo inició la hija de una paciente que está internado en terapia intensiva. El Dr. Cristian Arel, abogado de Vanina Juárez, confirmó la presentación del primer recurso judicial de amparo ante el Juzgado Civil Nº 2 para que la justicia se expida pidiendo el suministro del medicamento como tratamiento compasivo. La presentación sentaría jurisprudencia en la Justicia sobre el tema.

Boletín de noticias