B° 499 Viviendas: La PSA atrapó a un ladrón mientras controlaba el aislamiento

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizaban tareas de control del aislamiento obligatorio en el Barrio 499° Viviendas cuando un vecino apareció corriendo denunciando que un ladrón había ingresado a su casa. Los efectivos lo corrieron y detuvieron. Quedó a disposición de la justicia.

DESTACADAS 01/04/2020
esposado

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que habitualmente presta servicio en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández", también fueron sumados a las tareas de contralor del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por decreto presidencial.

En cumplimiento de esas funciones, esta mañana se sumaron a un retén de control en el Barrio 499° Viviendas donde brindaron auxilio a un vecino que los alertó sobre un ladrón que encontró cuando ingresaba a su vivienda.

La rápida intervención de los efectivos de la fuerza permitió correr y atrapar finalmente al malviviente dando intervención luego al personal policial en jurisdicción de la Seccional 3° para completar el procedimiento.

Las actuaciones judiciales se registraron en el Juzgado Penal 3 en turno a cargo de la doctora Roxana Suárez.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.