Fernández recibe hoy en Olivos a la CGT y a la Cámara de Comercio
El Presidente se reunirá primero con los integrantes de la CAC, presididos por Jorge Di Fiori. Luego, mantendrá un encuentro con integrantes de la conducción de la CGT para analizar las consecuencias que la pandemia está provocando en el mundo del trabajo.
El presidente Alberto Fernández recibirá hoy en la residencia de Olivos a integrantes de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y, luego, a representantes de la mesa chica de la CGT, con quienes analizará las medidas adoptadas en el marco de propagación del coronavirus en el país, informaron fuentes oficiales.
A las 11, el mandatario recibirá a los integrantes de la CAC, presididos por Jorge Di Fiori, con quienes "dialogará acerca de la delicada situación que atraviesa el comercio y los servicios, en el marco de la emergencia generada por la pandemia de Covid-19", indicó la organización en un comunicado.
Luego a las 13, el Presidente recibirá a integrantes de la conducción de la CGT, encabezada por Héctor Daer y Carlos Acuña, en un encuentro en el que se analizarán las consecuencias que la pandemia está provocando en el mundo del trabajo.
Ambas reuniones se realizarán en la residencia de Olivos, donde Fernández viene desarrollando su actividad, en el marco del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo.
Fuentes gremiales explicaron que el encuentro con la CGT se programó ayer, a través del ministro de Trabajo, Claudio Moroni.
En esa reunión, Fernández estará acompañado por el ministro Moroni y se podría sumar el de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, indicó la fuente gremial.
En tanto, Daer -del gremio de la sanidad- llegará a Olivos acompañado por el otro co titular de la CGT Carlos Acuña; Andrés Rodríguez, de UPCN; José Luis Lingeri, de Obras Sanitarias; Gerardo Martínez, de UOCRA; Antonio Caló, de la UOM; Armando Cavalieri, de Comercio; y Carlos Frigerio, de cerveceros.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
“Hasta hace cinco minutos eras libertario”: fuerte cruce entre Grasso y Vidal tras la derrota de Milei en Buenos Aires
Tras la victoria de Fuerza Patria en las legislativas bonaerenses, Claudio Vidal buscó diferenciarse de La Libertad Avanza en redes. La respuesta de Pablo Grasso fue inmediata. A la crítica se sumó Juan Carlos Molina, que recordó los votos del oficialismo santacruceño a leyes clave de Milei.
Milei inició su viaje a Estados Unidos
El Presidente mantendrá una agenda cargada de reuniones políticas, empresariales y de divulgación científica en la ciudad de Los Ángeles
Aseguran que EE.UU. frenó el acuerdo de exención de visas para Argentina
Según el sitio Axios, el Departamento de Seguridad canceló la firma a último momento por un "error de comunicación" que un funcionario calificó de "vergonzoso".
El Gobierno aprobó el presupuesto 2025 de ARSAT previendo un superávit de $4.374 millones
El aval presupuestario se da en medio de conflictos salariales con los trabajadores.
Escándalo de los audios: un periodista uruguayo desafía a la Justicia argentina y promete emitirlos
Eduardo Preve, de radio M24 de Uruguay, anunció que este martes difundirá más grabaciones del "Audiogate" pese a la prohibición judicial dictada en Argentina.
La Justicia ordenó frenar la difusión de los audios atribuidos a Karina Milei grabados en Casa Rosada
Un juez dictó una cautelar que prohíbe la publicación en cualquier medio o red social. El Gobierno celebró el fallo y habló de "violación a la privacidad".