La Filial Río Gallegos de la Cruz Roja Argentina se reunirá con el COE Provincial por fondos de la campaña UNIDOS
Lo confirmó Paulo Velásquez, presidente de la Filial local de la Cruz Roja Argentina tras la campaña nacional que unió a todos los canales de aire en una maratón solidaria que logró reunir poco más de 90 millones de pesos.
Tras el desarrollo de la campaña solidaria "UNIDOS Por Argentina" que se desarrolló el domingo pasado con colaboración de todos los canales de aire en el país, se logró recaudar 90 millones de pesos donde la Cruz Roja Argentina tiene la responsabilidad de administrar la logística y transparencia del uso y destino de dichos fondos.
La Filial Río Gallegos de la Cruz Roja es parte de ese proceso, por lo que su titular, Paulo Velásquez, adelantó que se reunirán con las autoridades del COE Provincial para conocer qué tipo de necesidades han planteado ante las autoridades del gobierno nacional en medio de esta pandemia del coronavirus, y asegurar que esos elementos, lleguen lo antes posible.
"Queremos que los elementos que se compren sean entregados de manera efectiva. NOs vamos a juntar con los representantes del COE Provincial para ver cuáles son las necesidades que han planteado a Nación. Nos delegaron la logística y transparencia del proceso y que esos recursos lleguen de manera oportuna a los centros de salud del país, así que vamos a asegurar esto" sentenció Velásquez.
El representante de la Filial local de la ONG agradeció el apoyo y las contribuciones de la gente en éstos tiempos tan complicados, y aseveró "tenemos un enorme agradecimiento a la gente y nos comprometemos a que se pueda concretar en corto tiempo que esos elementos sean distribuidos a quienes lo necesitan".
Te puede interesar
Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.
Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial
Abarca toda la zona de la costanera e incluso varias cuadras hacia la zona céntrica. El fuerte olor se esparció desde las primeras horas de la madrugada y fue el comentario en toda la ciudad. ¿Qué pasa con los controles de la Secretaría de Medio Ambiente de Santa Cruz?.
Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial
Juan Manuel Peralta, secretario de Turismo de Trevelin, destacó los preparativos para la temporada de verano y celebró el reconocimiento de la localidad como uno de los mejores pueblos turísticos rurales del mundo por la OMT.
Se frustró la sesión que buscaba democratizar los sindicatos
Por la ausencia de los diputados de Unión por la Patria, se cayó la sesión que buscaba avanzar con cambios en las leyes que rigen a los gremios.
El cambio de feriados “nos genera un día menos de facturación”
Sergio Herrero, secretario de Turismo de Bariloche, expresó su preocupación por los nuevos cambios dispuestos por el Gobierno Nacional en el calendario 2025.
Dura carta del Papa Francisco contra el operativo en Valdocco
La máxima autoridad de la Iglesia Católica se pronunció contra el operativo realizado en Cañadón Seco. Lo hizo a través de una carta de puño y letra enviada al padre Juan Carlos Molina. “No soy el primer cura que ha sido atacado”, apuntó.