Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

La Filial Río Gallegos de la Cruz Roja Argentina se reunirá con el COE Provincial por fondos de la campaña UNIDOS

Lo confirmó Paulo Velásquez, presidente de la Filial local de la Cruz Roja Argentina tras la campaña nacional que unió a todos los canales de aire en una maratón solidaria que logró reunir poco más de 90 millones de pesos.

DESTACADAS 07/04/2020
maxresdefault

Tras el desarrollo de la campaña solidaria "UNIDOS Por Argentina" que se desarrolló el domingo pasado con colaboración de todos los canales de aire en el país, se logró recaudar 90 millones de pesos donde la Cruz Roja Argentina tiene la responsabilidad de administrar la logística y transparencia del uso y destino de dichos fondos.

La Filial Río Gallegos de la Cruz Roja es parte de ese proceso, por lo que su titular, Paulo Velásquez, adelantó que se reunirán con las autoridades del COE Provincial para conocer qué tipo de necesidades han planteado ante las autoridades del gobierno nacional en medio de esta pandemia del coronavirus, y asegurar que esos elementos, lleguen lo antes posible.

20200406120836_42128038_0_body

"Queremos que los elementos que se compren sean entregados de manera efectiva. NOs vamos a juntar con los representantes del COE Provincial para ver cuáles son las necesidades que han planteado a Nación. Nos delegaron la logística y transparencia del proceso y que esos recursos lleguen de manera oportuna a los centros de salud del país, así que vamos a asegurar esto" sentenció Velásquez.

El representante de la Filial local de la ONG agradeció el apoyo y las contribuciones de la gente en éstos tiempos tan complicados, y aseveró "tenemos un enorme agradecimiento a la gente y nos comprometemos a que se pueda concretar en corto tiempo que esos elementos sean distribuidos a quienes lo necesitan".

Te puede interesar
Lo más visto