EL PAIS13 de abril de 2020

El Presidente, a la UIA: "Es importante que hayan comprendido la magnitud del problema"

"Es muy importante que nuestros industriales hayan comprendido la magnitud del problema que atravesamos y hayan decidido hacer su aporte", escribió el Presidente en su cuenta en la red social Twitter.

El presidente Alberto Fernández destacó la importancia de que el sector industrial haya decidido "hacer su aporte" en el marco de la crisis que genera en el país la pandemia de coronavirus y asumió que será "fundamental" para la "reconstrucción económica" de la Argentina.

"Es muy importante que nuestros industriales hayan comprendido la magnitud del problema que atravesamos y hayan decidido hacer su aporte", escribió el Presidente en su cuenta en la red social Twitter.

En su mensaje al sector industrial, el jefe de Estado remarcó que "la industria argentina será fundamental en la reconstrucción económica" del país, al tiempo que agradeció el mensaje expresado por la Unión Industrial Argentina en un video institucional difundido por la entidad empresaria.

"Agradezco enormemente a la UIA por este mensaje esperanzador", dijo el mandatario nacional.

En el video, la Unión Industrial Argentina aseguró: "En estos momentos, los argentinos aportamos desde el lugar que nos toca y por eso la industria se pone la camiseta".

La entidad industrial también subrayó en el video que desde el sector están listos para hacer "la otra revolución industrial" y bajo el lema "acá estamos", resaltaron el rol de distintas industrias para proveer alimentos y materiales sanitarios en medio de la pandemia del coronavirus.

"Al coronavirus le ganamos entre todos, acá estamos", es el remate final del video difundido por la entidad fabril.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

El Gobierno anunció el proyecto de ley "Principio de Inocencia Fiscal": de qué trata

Con la presentación a cargo de José Luis Espert, el Ministerio de Economía lanzó una iniciativa para abandonar el "régimen persecutorio" para ahorristas.

Los médicos residentes del Hospital Garrahan levantaron el paro

La Asamblea de Residentes del Garrahan informó que se suspendió la medida de fuerza que iba a comenzar esta noche por reclamos salariales.

Lilia Lemoine les recomendó a los médicos estudiar otra cosa: "Tenés que separar tus deseos de tu trabajo"

La diputada y maquilladora oficial de La Libertad Avanza sigue adelante en su cruzada contra los residentes del centro pediátrico.

Bullrich ratificó que “bajaron un 14%” los femicidios durante su gestión

En el día en que el movimiento Ni Una Menos sale a manifestarse, la ministra de Seguridad afirmó que “deberían reconocer” las cifras que logró su cartera.

Pilotos de Aerolíneas Argentinas anunciaron un paro para el 10 de junio

La medida de fuerza fue convocada para las 18 del martes 10, pero afectará a vuelos posteriores de Aerolíneas Argentinas, tanto en Aeroparque como en Ezeiza.