LA CIUDAD 17/04/2020

Llega este sábado vuelo de Aerolíneas Argentinas a Río Gallegos con pasajeros que regresan a casa

Será este sábado 18 de abril. Se trata de riogalleguenses que estaban varados en Buenos Aires. El vuelo fue programado con Aerolíneas tras una gestión del Gobierno provincial.

A través de las redes sociales, la Casa de Santa Cruz confirmó que la empresa Aerolíneas Argentina tendrá un vuelo desde Buenos hacia Río Gallegos. Será este sábado 18 de abril. Vale recordar que el vuelo de la semana pasada que estaba previsto para el día 12 de abril, había quedado suspendido.



Te puede interesar

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

La crisis del transporte público del interior afecta a Río Gallegos

La Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (FATAP), la cual es integrada por más de 250 empresas del interior del país, entre ellas CityBus, viene advirtiendo “que la movilidad masiva de las ciudades del Interior se encaminaba hacia un triste final”.

Castramóvil: en los barrios, sin castraciones

Hace una semana dimos cuenta de la preocupación de las asociaciones protectoras por la interrupción en el servicio de castraciones municipales. Hoy son los vecinos que, con la llegada del quirófano móvil a los barrios, alertan sobre la situación.

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Gran cierre de las colonias de vacaciones con más de 2400 niños y niñas

El cierre se realizó este viernes en el gimnasio Eva Perón con una celebración llena de color y diversión.

Comienza la registración de SUBE para no perder beneficios

Este miércoles comenzarán a actualizar y registrar a los usuarios de la tarjeta SUBE que mantendrán los beneficios de tarifa subsidiada, según lo determinó el Gobierno Nacional. Habrá un día específico para cada beneficiario.