Comercial Santa Cruz: Reapertura del salón y críticas a la falta de acompañamiento de los bancos
Entre ayer y hoy el local comenzó a funcionar con horarios reducidos de 10:00 a 15:00 para los jubilados y de 15:00 a 18:00 para el resto de los clientes. Asimismo, solicitó que las personas que vayan a su comercio, lo hagan con barbijo para continuar con las medidas sanitarias. Por otra parte, el propietario manifestó su malestar por la poca ayuda de los bancos en cuanto a prestación de créditos.
Esta semana comenzó la reapertura de varios comercios con atención presencial en la provincia y uno de ellos fue la firma Comercial Santa Cruz de Marcelo Ferrero quién manifestó que “entre ayer y hoy comenzamos con la venta presencial con los horarios limitados de 13:00 a 15:00 horas para la atención de adultos mayores y luego de 15:00 a 18:00 horas para el resto de los clientes”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR habló sobre la continuidad de las ventas online y expresó: “Continuamos con la atención al público a través del whatsapp y del Facebook y la verdad que ha dado muy buenos resultados. Esta modalidad que implementamos funcionó para arrancar nuevamente con las ventas”.
Asimismo, el propietario continúo con el tema y agregó: “La venta online es algo que ya se viene trabajando hace tiempo a través de MercadoLibre, pero lo que no va a poder reemplazar esta modalidad es que las personas no pueden tocar el producto y eso es algo que va a ser difícil cambiarlo. La entrega a domicilio por parte nuestra continúa siendo gratis”.
Por otra parte, durante el desarrollo de la entrevista Ferrero solicitó que quienes vayan de manera presencial al local, lo hagan con barbijo para continuar con los cuidados que se viene realizando desde el comienzo de la pandemia.
Por último, Ferrero criticó a los bancos y aseveró: “La verdad que creo que hace falta el apoyo de los bancos para poder salir un poco de esta crisis que estamos pasando. Sinceramente se nos ha complicado mucho cuando vamos a solicitar los créditos que prometió la Nación y la verdad que a nosotros no nos ha llegado nada de esta ayuda”.
Te puede interesar
Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.
Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial
Abarca toda la zona de la costanera e incluso varias cuadras hacia la zona céntrica. El fuerte olor se esparció desde las primeras horas de la madrugada y fue el comentario en toda la ciudad. ¿Qué pasa con los controles de la Secretaría de Medio Ambiente de Santa Cruz?.
Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial
Juan Manuel Peralta, secretario de Turismo de Trevelin, destacó los preparativos para la temporada de verano y celebró el reconocimiento de la localidad como uno de los mejores pueblos turísticos rurales del mundo por la OMT.
Se frustró la sesión que buscaba democratizar los sindicatos
Por la ausencia de los diputados de Unión por la Patria, se cayó la sesión que buscaba avanzar con cambios en las leyes que rigen a los gremios.
El cambio de feriados “nos genera un día menos de facturación”
Sergio Herrero, secretario de Turismo de Bariloche, expresó su preocupación por los nuevos cambios dispuestos por el Gobierno Nacional en el calendario 2025.
Dura carta del Papa Francisco contra el operativo en Valdocco
La máxima autoridad de la Iglesia Católica se pronunció contra el operativo realizado en Cañadón Seco. Lo hizo a través de una carta de puño y letra enviada al padre Juan Carlos Molina. “No soy el primer cura que ha sido atacado”, apuntó.