DESTACADAS 05/05/2020

Heladerías Tito reabrió sus puertas para atención presencial con horarios reducidos

En el segundo día de reapertura del salón al público, poco a poco los comercios habilitados van volviendo a la normalidad. Heladerías Tito habilitó de 13:00 a 15:00 horas para la atención de los adultos mayores y de 15:00 a 18:00 horas para el resto de los clientes. Realizan la sanitización diaria del local.

Heladerías TITO. Sanitización en el local

En el día de ayer la Heladería Tito abrió sus puertas con atención al público con horarios reducidos en el marco de la reapertura de actividades decretada por la Gobernadora de la Provincia Alicia Kirchner.

Ante esto Cecilia García Castro, propietaria de la firma manifestó: “La verdad que la gente se está sintiendo más cómoda con el tema del delivery y la concurrencia no está siendo muy grande, pero estamos tranquilos porque recién es el segundo día que estamos abiertos”

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR habló sobre los recaudos que tomaron antes de abrir y expresó: “Realizamos toda la desinfección del lugar para el cuidado de nosotros y de los clientes, pusimos un separador en la vitrina para mantener la distancia entre el personal y los clientes”.




Asimismo, la propietaria hizo hincapié en los horarios y afirmó que “el horario para los adultos mayores es de 13:00 a 15:00 y de 15:00 a 18:00 horas para el resto de los clientes. En cuanto el delivery el horario es hasta las 23:00 horas y hasta las 22:00 se toman pedidos”.

Por último, se le consultó si pidieron ayuda financiera a los bancos, Castro aseveró:  “La verdad que hicimos consultas y a todas nos dijeron que no y además no pudimos entrar a ninguna asistencia por parte de los bancos”.



Te puede interesar

Por un "bulto raro" evacuaron el vuelo donde viajaba el gobernador de Chubut

Todos los pasajeros que estaban embarcando fueron evacuados de inmediato en el aeropuerto de Trelew.

Paro docente nacional convocado por CTERA: “Esto no lo vivimos nunca”

El Secretario de Prensa de CTERA, Prof. Alejandro Demichelis, sobre el paro docente nacional que tendrá lugar este lunes 26 de febrero.

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

AOMA realizará el 54 Congreso General Ordinario

La Asociación Obrera Minera Argentina realizará el próximo 26 de Abril su Congreso General Ordinario número 54.

Confirmaron el primer brote de encefalomielitis equina en Chubut

Así lo informó el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en las últimas horas. Ya se detectaron casos en 17 provincias argentinas.

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.