Heladerías Tito reabrió sus puertas para atención presencial con horarios reducidos

En el segundo día de reapertura del salón al público, poco a poco los comercios habilitados van volviendo a la normalidad. Heladerías Tito habilitó de 13:00 a 15:00 horas para la atención de los adultos mayores y de 15:00 a 18:00 horas para el resto de los clientes. Realizan la sanitización diaria del local.

DESTACADAS05 de mayo de 2020
heladerias tito
Heladerías TITO. Sanitización en el local

En el día de ayer la Heladería Tito abrió sus puertas con atención al público con horarios reducidos en el marco de la reapertura de actividades decretada por la Gobernadora de la Provincia Alicia Kirchner.

Ante esto Cecilia García Castro, propietaria de la firma manifestó: “La verdad que la gente se está sintiendo más cómoda con el tema del delivery y la concurrencia no está siendo muy grande, pero estamos tranquilos porque recién es el segundo día que estamos abiertos”

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR habló sobre los recaudos que tomaron antes de abrir y expresó: “Realizamos toda la desinfección del lugar para el cuidado de nosotros y de los clientes, pusimos un separador en la vitrina para mantener la distancia entre el personal y los clientes”.

HELADOS TITO 2


Asimismo, la propietaria hizo hincapié en los horarios y afirmó que “el horario para los adultos mayores es de 13:00 a 15:00 y de 15:00 a 18:00 horas para el resto de los clientes. En cuanto el delivery el horario es hasta las 23:00 horas y hasta las 22:00 se toman pedidos”.

Por último, se le consultó si pidieron ayuda financiera a los bancos, Castro aseveró:  “La verdad que hicimos consultas y a todas nos dijeron que no y además no pudimos entrar a ninguna asistencia por parte de los bancos”.



Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025

Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto