Heladerías Tito reabrió sus puertas para atención presencial con horarios reducidos

En el segundo día de reapertura del salón al público, poco a poco los comercios habilitados van volviendo a la normalidad. Heladerías Tito habilitó de 13:00 a 15:00 horas para la atención de los adultos mayores y de 15:00 a 18:00 horas para el resto de los clientes. Realizan la sanitización diaria del local.

DESTACADAS 05/05/2020
heladerias tito
Heladerías TITO. Sanitización en el local

En el día de ayer la Heladería Tito abrió sus puertas con atención al público con horarios reducidos en el marco de la reapertura de actividades decretada por la Gobernadora de la Provincia Alicia Kirchner.

Ante esto Cecilia García Castro, propietaria de la firma manifestó: “La verdad que la gente se está sintiendo más cómoda con el tema del delivery y la concurrencia no está siendo muy grande, pero estamos tranquilos porque recién es el segundo día que estamos abiertos”

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR habló sobre los recaudos que tomaron antes de abrir y expresó: “Realizamos toda la desinfección del lugar para el cuidado de nosotros y de los clientes, pusimos un separador en la vitrina para mantener la distancia entre el personal y los clientes”.

HELADOS TITO 2


Asimismo, la propietaria hizo hincapié en los horarios y afirmó que “el horario para los adultos mayores es de 13:00 a 15:00 y de 15:00 a 18:00 horas para el resto de los clientes. En cuanto el delivery el horario es hasta las 23:00 horas y hasta las 22:00 se toman pedidos”.

Por último, se le consultó si pidieron ayuda financiera a los bancos, Castro aseveró:  “La verdad que hicimos consultas y a todas nos dijeron que no y además no pudimos entrar a ninguna asistencia por parte de los bancos”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.