DESTACADAS 13/05/2020

Club San Miguel: La comisión directiva agradeció a los socios por mantener la cuota societario que permitió cubrir gastos

El Club San Miguel de Río Gallegos emitió por las redes sociales una carta de agradecimiento a los socios por la ayuda que están brindando al pagar la cuota aún cuando no se están desarrollando actividades de forma presencial, lo que ayuda a enfrentar la difícil situación económica producto de la pandemia del coronavirus.

Alejandro Roldán, Presidente de la Comisión Directiva del Club, habló sobre la situación que está atravesando el club y expresó: “La verdad que la estamos llevando como se puede ante esta compleja situación de la pandemia del Coronavirus. Logramos con los profesores poder trasladar las actividades a las plataformas virtuales donde por suerte los chicos están participando mucho”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  fue consultado sobre los gastos que tienen y afirmó que “la verdad que tenemos gastos fijos de honorarios de nuestro equipo de entrenadores que son nueve en total. También tenemos gastos en indumentaria y materiales que teníamos para el comienzo de la temporada. Ante esto solicitamos a las familias la posibilidad de poder abonar la cuota y por suerte muchas de ellas pagaron y eso nos ayudo para cubrir los costos mínimos que tenemos en el club”.

Por último, también se le preguntó sobre cuántas personas posee el club, Roldán aseveró: “Nosotros, tenemos desde la edad de cuatro años a 17 un total 320 chicos y luego tenemos a los mayores que van desde los 18 años en adelante que son 130 personas”.



Te puede interesar

Pimpi Colombo: “Lo que dijo Milei es una vergüenza”

Fueron las palabras de la Secretaria General de SACRA quien hizo mención a las polémicas declaraciones del presidente de la Nación, Javier Milei, sobre las amas de casa.

Álvarez: "Genera una desigualdad total porque beneficia a un pequeño sector”

El profesor Andrés Alvarez, Secretario General de SADOP, se refirió al lanzamiento del Programa de Asistencia “Vouchers Educativos” para familias que envían a sus hijos a establecimientos de los niveles inicial, primario y secundario.

Gustavo Sastre: “Cuando un país está en crisis, tenemos que gobernar y buscar los consensos”

Así lo sostuvo el intendente de Puerto Madyn sobre el inicio del debate en el Senado en el marco del DNU de Javier Milei. Además, habló sobre la temporada de turismo en la localidad y el encuentro días atrás entre los gobernadores patagónicos donde Madryn fue el escenario de consensos y debates para la región.

Paro docente nacional convocado por CTERA: “Esto no lo vivimos nunca”

El Secretario de Prensa de CTERA, Prof. Alejandro Demichelis, sobre el paro docente nacional que tendrá lugar este lunes 26 de febrero.

El dueño de la estación de servicio donde asesinaron a Bruno: “Hoy la gente tiene terror"

El duro relato de Alejandro Di Palma, el dueño de la estación de servicio donde asesinaron a sangre fría a Bruno Nicolás Bussanich, el joven playero de 25 años que perdió la vida días atrás producto de la violencia narco que azota a la ciudad de Rosario. Preocupación y miedo en la sociedad.

La historia de Sol que tiene leucemia y conoció a su ídolo, Marcos Rojo: "Tenía el corazón explotado"

Se trata de Sol Tolosa, una joven de Rio Turbio fanática de Boca Juniors que lucha contra el cáncer, este fin de semana concretó su sueño de conocer a su ídolo Marcos Rojo.