El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Club San Miguel: La comisión directiva agradeció a los socios por mantener la cuota societario que permitió cubrir gastos

El Club San Miguel de Río Gallegos emitió por las redes sociales una carta de agradecimiento a los socios por la ayuda que están brindando al pagar la cuota aún cuando no se están desarrollando actividades de forma presencial, lo que ayuda a enfrentar la difícil situación económica producto de la pandemia del coronavirus.

DESTACADAS 13 de mayo de 2020
club san miguel

Alejandro Roldán, Presidente de la Comisión Directiva del Club, habló sobre la situación que está atravesando el club y expresó: “La verdad que la estamos llevando como se puede ante esta compleja situación de la pandemia del Coronavirus. Logramos con los profesores poder trasladar las actividades a las plataformas virtuales donde por suerte los chicos están participando mucho”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  fue consultado sobre los gastos que tienen y afirmó que “la verdad que tenemos gastos fijos de honorarios de nuestro equipo de entrenadores que son nueve en total. También tenemos gastos en indumentaria y materiales que teníamos para el comienzo de la temporada. Ante esto solicitamos a las familias la posibilidad de poder abonar la cuota y por suerte muchas de ellas pagaron y eso nos ayudo para cubrir los costos mínimos que tenemos en el club”.

Por último, también se le preguntó sobre cuántas personas posee el club, Roldán aseveró: “Nosotros, tenemos desde la edad de cuatro años a 17 un total 320 chicos y luego tenemos a los mayores que van desde los 18 años en adelante que son 130 personas”.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias