Club San Miguel: La comisión directiva agradeció a los socios por mantener la cuota societario que permitió cubrir gastos

El Club San Miguel de Río Gallegos emitió por las redes sociales una carta de agradecimiento a los socios por la ayuda que están brindando al pagar la cuota aún cuando no se están desarrollando actividades de forma presencial, lo que ayuda a enfrentar la difícil situación económica producto de la pandemia del coronavirus.
DESTACADAS13 de mayo de 2020
club san miguel

Alejandro Roldán, Presidente de la Comisión Directiva del Club, habló sobre la situación que está atravesando el club y expresó: “La verdad que la estamos llevando como se puede ante esta compleja situación de la pandemia del Coronavirus. Logramos con los profesores poder trasladar las actividades a las plataformas virtuales donde por suerte los chicos están participando mucho”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  fue consultado sobre los gastos que tienen y afirmó que “la verdad que tenemos gastos fijos de honorarios de nuestro equipo de entrenadores que son nueve en total. También tenemos gastos en indumentaria y materiales que teníamos para el comienzo de la temporada. Ante esto solicitamos a las familias la posibilidad de poder abonar la cuota y por suerte muchas de ellas pagaron y eso nos ayudo para cubrir los costos mínimos que tenemos en el club”.

Por último, también se le preguntó sobre cuántas personas posee el club, Roldán aseveró: “Nosotros, tenemos desde la edad de cuatro años a 17 un total 320 chicos y luego tenemos a los mayores que van desde los 18 años en adelante que son 130 personas”.



Últimas noticias
Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto
webvero - 2026-06-26T181722.710

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono

El Mediador
26 de junio de 2026
La Municipalidad de Río Gallegos puso en marcha una nueva campaña de acopio de chatarra con el objetivo de retirar de circulación vehículos abandonados, cascos de automóviles y otros elementos metálicos. Todo el material recolectado será procesado por una prensa móvil que arribará a la capital provincial entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Esta iniciativa es el resultado de un trabajo conjunto entre diversas áreas comunales y la empresa Nueva Santa Cruz, concesionaria de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). 
webvero - 2026-06-26T182204.484

Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”

El Mediador
26 de junio de 2026
La directora de Turismo municipal dijo que hay “buenas expectativas” para la temporada y en vacaciones de invierno la ocupación hotelera está “casi llena”. Llamó a trabajar de manera conjunta con Provincia y los municipios. “Somos la única pista de esquí que hay en Santa Cruz, nuestra provincia es sumamente grande y no se puede desperdiciar ningún rincón”, expresó.