Club San Miguel: La comisión directiva agradeció a los socios por mantener la cuota societario que permitió cubrir gastos

El Club San Miguel de Río Gallegos emitió por las redes sociales una carta de agradecimiento a los socios por la ayuda que están brindando al pagar la cuota aún cuando no se están desarrollando actividades de forma presencial, lo que ayuda a enfrentar la difícil situación económica producto de la pandemia del coronavirus.

DESTACADAS 13/05/2020
club san miguel

Alejandro Roldán, Presidente de la Comisión Directiva del Club, habló sobre la situación que está atravesando el club y expresó: “La verdad que la estamos llevando como se puede ante esta compleja situación de la pandemia del Coronavirus. Logramos con los profesores poder trasladar las actividades a las plataformas virtuales donde por suerte los chicos están participando mucho”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  fue consultado sobre los gastos que tienen y afirmó que “la verdad que tenemos gastos fijos de honorarios de nuestro equipo de entrenadores que son nueve en total. También tenemos gastos en indumentaria y materiales que teníamos para el comienzo de la temporada. Ante esto solicitamos a las familias la posibilidad de poder abonar la cuota y por suerte muchas de ellas pagaron y eso nos ayudo para cubrir los costos mínimos que tenemos en el club”.

Por último, también se le preguntó sobre cuántas personas posee el club, Roldán aseveró: “Nosotros, tenemos desde la edad de cuatro años a 17 un total 320 chicos y luego tenemos a los mayores que van desde los 18 años en adelante que son 130 personas”.



Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto