DEPORTES 20/05/2020

Jujuy se ofrece para ser escenario de la vuelta del fútbol

"Nosotros vemos viable la apertura de la actividad futbolística conjuntamente con la provincia de Salta. Sería muy positivo que los equipos vengan”, dijo el ministro de Seguridad provincial, Ekel Meyer.

La provincia de Jujuy, a través de su ministro de Seguridad, Ekel Meyer, anticipó la posibilidad de convertirse en escenario de la vuelta de la actividad hasta "con público" del fútbol argentino, y reveló que el gobernador Gerardo Morales ya inició "las tratativas correspondientes”.

Meyer indicó sobre el protocolo que se utilizaría que se tendrían "que realizar los testeos recomendados. Por eso nos ofrecemos, a través del sistema de control, a que no haya circulación del virus. Nosotros vemos viable la apertura de la actividad futbolística conjuntamente con la provincia de Salta. Sería muy positivo que los equipos vengan”.

"En esta región tenemos un beneficio climático muy favorable para los meses que se vienen y el riesgo que se correría sería mínimo. Se jugaría sin público, aunque se podría analizar la posibilidad de abrir los estadios con una capacidad menor”, manifestó a Radio La Red el funcionario jujeño.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Superclásico: Boca venció a River 3 a 2 y se clasificó a las semis de la Copa de la Liga

Boca superó a River por 3 a 2 en un atractivo e intenso superclásico con polémicas disputado esta tarde en Córdoba y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Crecen las chances de que Pipi Romagnoli sea el nuevo DT de San Lorenzo

El entrenador de la reserva gana terreno en la pelea, aunque podría sumar algunos nombres a su cuerpo técnico.

La Justicia dejó sin efecto los artículos del DNU que autorizaban las SAD: el Gobierno apelará

Un tribunal de Mercedes tomó esa decisión ante un recurso de la Liga de Fútbol de Salto que pidió declarar inconstitucional la medida. El Poder Ejecutivo va a sostener esa reforma

La Conmebol confirmó la fecha para la venta de entradas de la Copa América

A partir del próximo miércoles 28 de febrero se podrán comprar los tickets para el torneo continental, más antiguo del Mundo, que se jugará entre el 20 de junio al 14 de julio.

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

La dirigencia del "Ciclón" decidió despedir al "Gallego" luego de la derrota ante Liga de Quito por la Copa Libertadores. Su esposa apuntó contra los directivos.

Gallardo no pudo: Al Ittihad perdió y quedó eliminado de la Champions League de Asia

El equipo del exentrenador de River cayó sin atenuantes en un global de 4-0 ante Al Hilal de Jorge Jesús, uno de sus verdugos.