Masajistas y esteticistas reclaman mesa de diálogo para la reapertura de la actividad
En pleno centro de la ciudad, masajistas y esteticistas reclaman por la reapertura de la actividad. Piden una mesa de diálogo con las autoridades del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz. Ya presentaron los protocolos de seguridad pero continúan sin poder retomar la actividad.
Ezequiel Díaz, acento de Estética “Harmonuy”, se refirió a la situación sobre la no reapertura de la actividad y manifestó que “la verdad que nos encontramos realizando esta protesta pacífica porque ya hace más de 75 días que nos encontramos sin ingresos. Tuvimos una reunión con el Intendente donde nos prometió una respuesta y hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta. También tuvimos un encuentro con Silvina Córdoba y tampoco hemos tenido respuesta alguna”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR dijo que “La verdad es que las autoridades recibieron nuestros protocolos de seguridad y hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta de nada. Exigimos una mesa de diálogo con la gente del Ministerio de Salud o el Jefe de Gabinete para que nos digan si tenemos que modificar algo del protocolo”.
Por último, se le consultó sobre la cantidad de trabajadores que hay, Díaz aseveró: “En Río Gallegos somos más de 100 personas los que nos dedicamos a esto y más de 500 en toda la provincia”.
Te puede interesar
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.
Refuerzan la búsqueda de Gabriel Mileca con un helicóptero del Ejército en Río Gallegos
El operativo sumó este jueves un rastrillaje aéreo con personal especializado, que se integra a los trabajos por tierra y agua coordinados por la Justicia. Hasta el momento no hubo resultados positivos y todas las hipótesis continúan abiertas.
SPSE anunció otro corte de luz para este jueves
La interrupción parcial del servicio se extenderá entre las 5 y las 7 de la mañana y afectará a varios barrios de Río Gallegos, según informó la empresa provincial.