LA CIUDAD 23/06/2020

Enrique Mansilla será declarado "Ciudadano Ilustre" de la ciudad de Río Gallegos

Por iniciativa del concejal Leonardo Fuhr, se confirmó que el querido y reconocido vecino de Río Gallegos, Enrique Mansilla, sería declarado "Ciudadano Ilustre" de la capital Provincial. Para Enrique, este reconocimiento también será un regalo para sus hijos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Enrique Mansilla comentó su alegría por la distinción y dijo que "mucha gente me preguntaba si me iba a postular a algo, pero no, a mi me gusta trabajar desde afuera y con el cariño y respeto de los vecinos de la ciudad”.

Tras la consulta sobre el acto o la oficialización de la entrega por la distinción del ciudadano ilustre, Enrique Mansilla aseguro: “Todavía no me han dicho nada, hay otro proyecto para nombrar una calle por Omar Cáceres, así que calculo que si no es en esta sesión será en la otra. Mucha gente me escribió y me mando su cariño, son cosas que te motivan y te dan mas ganas de trabajar”.

Por ultimo, tras la consulta por su distinción y el significado de ser ciudadano ilustre, Enrique concluyó: “Uno tiene que tomarlo como algo lindo, pero con una responsabilidad muy grande. Hay muchos ojos que te miran y saben tu rol, es una tarea cumplida que uno tiene que mantener y tenemos que seguir trabajando por esta senda”.

Te puede interesar

Pablo Grasso trabajará junto a Roxana Reyes para implementar la Ficha Limpia en Río Gallegos

La iniciativa fue elaborada por la diputada nacional, Roxana Reyes, y tiene como fin que todos aquellos candidatos a ocupar un cargo público no posean ningún tipo de antecedente que comprometa su moral.

Daniel Peralta consideró que es fundamental la presencia del Estado en el deporte

El ex jugador e integrante de la selección argentina “Los Murciélagos” contó detalles de lo que fue la capacitación sobre deporte adaptado que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Río Gallegos, que tuvo la presencia del intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.

Hugo Moyano: "Esto viene de una mafia y lo voy a seguir a fondo”

Fueron las palabras del periodista de nuestra ciudad que fue amenazado de muerte.

Concejales analizaron vetos y promulgaciones parciales de ordenanzas

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos dio inicio formal al trabajo legislativo en Comisiones.

Incidente vial en Río Gallegos: volcó en San Martín y Paradelo

Se trata de un Renault Clio conducido por un joven y dos acompañantes. Los tres debieron ser trasladados al nosocomio local.

Hallaron a una mujer sin vida en su vehículo

El hecho tuvo lugar en la inmediación de la calle Pasteur aproximadamente al 1000. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y División Criminalística.