Enrique Mansilla será declarado "Ciudadano Ilustre" de la ciudad de Río Gallegos

Por iniciativa del concejal Leonardo Fuhr, se confirmó que el querido y reconocido vecino de Río Gallegos, Enrique Mansilla, sería declarado "Ciudadano Ilustre" de la capital Provincial. Para Enrique, este reconocimiento también será un regalo para sus hijos.

LA CIUDAD 23/06/2020
enrique mansilla vecino

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Enrique Mansilla comentó su alegría por la distinción y dijo que "mucha gente me preguntaba si me iba a postular a algo, pero no, a mi me gusta trabajar desde afuera y con el cariño y respeto de los vecinos de la ciudad”.

Tras la consulta sobre el acto o la oficialización de la entrega por la distinción del ciudadano ilustre, Enrique Mansilla aseguro: “Todavía no me han dicho nada, hay otro proyecto para nombrar una calle por Omar Cáceres, así que calculo que si no es en esta sesión será en la otra. Mucha gente me escribió y me mando su cariño, son cosas que te motivan y te dan mas ganas de trabajar”.

Por ultimo, tras la consulta por su distinción y el significado de ser ciudadano ilustre, Enrique concluyó: “Uno tiene que tomarlo como algo lindo, pero con una responsabilidad muy grande. Hay muchos ojos que te miran y saben tu rol, es una tarea cumplida que uno tiene que mantener y tenemos que seguir trabajando por esta senda”.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
531b6d8cb7903d7612cc13cc29e90c96_XL

Salud convoca a la comunidad a la campaña de "conoce tu grupo sanguíneo"

LA CIUDAD 09/01/2024

El servicio de transfusión hospitalaria, hemoterapia e inmunohematología dependiente del Hospital Regional Río Gallegos, invita a la ciudadanía a ser parte de la campaña “conoce tu grupo sanguíneo”, la misma se realizará en tres centros de salud de la ciudad con el objetivo de que cada persona conozca cuál es su grupo sanguíneo y su factor RH.

IMG-20240117-WA0036

Continua la campaña "Reforzá tus Defensas"

LA CIUDAD 17/01/2024

Esta campaña impulsada por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz concretó una nueva jornada de trabajo como parte del cronograma que se despliega en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de acercar y motivar la vacunación en la población. En esta ocasión, tuvo lugar en la Plaza San Martín de Río Gallegos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.