ACTUALIDAD Por: Fedra Molaro26 de junio de 2020

Fernández y Lula mantendrán un encuentro virtual sobre América Latina de cara a la pospandemia

El encuentro virtual será transmitido en vivo por el Canal de Youtube de la Facultad de Sociales de la UBA a partir de las 15 horas.

El presidente Alberto Fernández y el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, mantendrán hoy un diálogo virtual con el lema "Pensar América Latina después de la pandemia", comunicaron desde la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, el presidente Alberto Fernández y el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, hablarán sobre los desafíos para América Latina luego de la pandemia del COVID-19. 

El diálogo virtual está previsto para las 15 horas y es organizado por la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y es auspiciado por Clacso y el Consejo de Decanos y Decanas de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas.

La apertura estará a cargo de la decana de la Facultad de Ciencias Sociales Carolina Mera, quien brindará unas palabras de bienvenida. Además, intervendrán con comentarios Adolfo Pérez Esquivel (premio Nobel de la Paz y profesor de la Facultad), Carol Proner (Jurista y Profesora UFRJ), Nicolás Trotta (Ministro de Educación de la Nación), Natalia Salvo (abogada laboralista y docente UBA/UNPAZ), Karina Batthyany (Secretaria Ejecutiva de CLACSO), Victor Santa María (CGT) y Eduardo Valdés (Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación).

El encuentro virtual será transmitido en vivo por el Canal de Youtube de la Facultad de Sociales de la UBA (www.youtube.com/SocialesUBA/).

Te puede interesar

Javier Milei se photoshopeó y estallaron los memes: “Se puso la cara de Homelander”

El Presidente subió a Instagram una foto votando “tuneada”: sin arrugas, bronceado y con más pelo. “Un filtro más y te limpia el Riachuelo”, retrucaron.

Arrancó la veda electoral: qué se puede hacer y qué no

Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.

La Fiscalía Electoral habilitó un portal para denunciar irregularidades en los comicios de este domingo: cómo acceder

Conocé las vías habilitadas por la Justicia Electoral para denunciar irregularidades así como también las faltas y delitos electorales que son penadas por ley.

Continúa la búsqueda de Pedro Kreder y Juana Morales, los jubilados desaparecidos en Comodoro Rivadavia

En la camioneta de los damnificados se encontraron sus objetos personales, pero no los celulares.

Un fallo global de Amazon afectó a Mercado Pago, ChatGPT, Disney, bancos y más

Billeteras virtuales, bancos y varias plataformas de uso masivo sufrieron cortes en la mañana de este lunes. ¿Qué pasó?

Desapareció en Alemania Alejandro Fracaroli, reconocido investigador del CONICET

Alejandro Matías Fracaroli fue visto por última vez en la ciudad de Karlsruhe, Alemania. Las autoridades no tienen ninguna pista de qué pudo haber pasado con él y pidieron ayuda a toda la comunidad científica para poder encontrarlo.