DEPORTES01 de julio de 2020

En Newell's se ilusionan con la Pulga: "No sé si es imposible", dijo D'Amico

El vicepresidente de La Lepra no pierde la ilusión de ver al astro en el club donde nació. "Cuando vino Maradona, nadie pensaba que podía venir", dijo.

Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's, aseguró que no pierde la ilusión de ver a Lionel Messi, astro del Barcelona y el fútbol mundial que ayer alcanzó los 700 goles en su carrera profesional, vistiendo la camiseta del club donde nació.

"No sé si es imposible. Es decisión exclusiva de él y su familia. Nosotros tenemos que tener como dirigentes el mejor contexto posible para que ayude a tomar una decisión", expresó el dirigente en una entrevista con TNT Sports.

En ese sentido, comparó la posible llegada con lo que ocurrió con Diego Maradona en la década de 1990: "Cuando vino Maradona a Newell’s (en 1993) nadie pensaba que podía venir. Ojalá que pueda suceder algo similar con Leo".

“Obviamente no hay que vender humo, es un tema delicado. ¿Qué hincha de Newell’s no sueña con poder ver al mejor jugador del mundo actual con la camiseta del cual es hincha?", agregó el dirigente. Y sentenció: "El tiempo tal vez acomode las cosas, hay que estar tranquilo".

Por último, D'Amico se refirió a la confirmación de la contratación de Ignacio Scocco, quien afrontará su cuarto ciclo en La Lepra: "Sabíamos que tarde o temprano iba a volver a su casa. La camiseta 32 es de él, estaba guardada".

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

El histórico defensor, uno de los grandes referentes de la era Gallardo, podría convertirse en ayudante de campo del nuevo entrenador interino.

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” interrumpió una seguidilla de seis derrotas seguidas por torneos AFA.

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

El exdefensor uruguayo-brasileño de 45 años, de reciente paso por Nacional. asumirá tras la salida de Gustavo Quinteros.