La llegada de Disney+ a Latinoamérica ya tiene fecha: 17 de noviembre
La novedad se conoció por un supuesto error en la cuenta de Twitter que la plataforma va a tener en la región, que alrededor de las 11.30 posteó un mensaje que aparentemente todavía no estaba destinado al público general.
La plataforma de streaming de The Walt Disney Company, Disney+, será lanzada formalmente en Argentina y en el resto de Latinoamérica el próximo 17 de noviembre, confirmaron fuentes de la compañía después de que se filtrara la noticia.
La novedad se conoció por un supuesto error en la cuenta de Twitter que la plataforma va a tener en la región, @disneyplusla, que alrededor de las 11.30 posteó un mensaje que aparentemente todavía no estaba destinado al público general.
“[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus”, fue la publicación, redactada como un mensaje interno, que cerca de este mediodía seguía disponible en línea.
Disney+, que desde su lanzamiento en noviembre pasado en EE.UU. y otros territorios acumula ya 60,5 millones de suscriptores, tendrá una potente oferta con la exclusividad de los contenidos de sus taquilleras marcas: Disney Animation, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.
La plataforma de streaming, que por envergadura y presupuesto puede convertirse en el principal competidor de Netflix en el segmento, tendrá películas y series de estreno global, material exclusivamente desarrollado y contenido regional de gran repercusión en el público, como las tiras “Violetta”, “Soy Luna” y “Bia”, entre muchos otros.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Luciana Salazar celebró que el papa León XIV sea estadounidense como Matilda y estallaron los memes
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
Murió Antonio Gasalla
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.