
Luis Miguel es uno de los grandes artistas de Latinoamérica que gozan de reconocimiento en el mundo, sobre todo por sus canciones románticas y una enigmática vida personal que genera interés entre sus fans.



Luis Miguel es uno de los grandes artistas de Latinoamérica que gozan de reconocimiento en el mundo, sobre todo por sus canciones románticas y una enigmática vida personal que genera interés entre sus fans.

Se trata de la segunda y última fecha en Argentina del evento de batallas de rap con los mayores referentes de Latinoamérica que llevó la disciplina definitivamente a la televisión.

En momentos en que la ONU emitió una resolución que aboga “equidad y solidaridad” en el acceso a las vacunas contra el coronavirus, un nuevo rebrote con la aparición de distintas cepas conmueve a Europa.

Para comprobar que se trataba de dos infecciones diferentes, se realizaron la secuenciación del virus de la primera y de la segunda muestra, esto es, el análisis de la secuencia genética de cada SARS-Cov-2.

Desde el comienzo de la epidemia más de 58.165.460 personas contrajeron la enfermedad. Hasta el momento la cantidad de fallecidos asciende a los 1.381.915 en el mundo.

La canción, que forma parte del proyecto "Bag Of Trix Vol. 1", fue acompañada de un video en el que se ven imágenes de los fans de Argentina, Brasil y Uruguay, durante los shows que el grupo ofreció en estos países.

"Ayer acordamos el envío de 32 millones de dosis de la vacuna a México. En breve anunciaremos el suministro de hasta 100 millones de dosis a otros países de América Latina", dijo este jueves Kiril Dmitriev, jefe del FIDR, durante una conferencia virtual con cancilleres latinoamericanos.

La novedad se conoció por un supuesto error en la cuenta de Twitter que la plataforma va a tener en la región, que alrededor de las 11.30 posteó un mensaje que aparentemente todavía no estaba destinado al público general.

Será a 4 años -a noviembre de 2029- con un cupón de 6,5% y legislación local

Estaban registradas en las categorías menores.

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.