¿Viene Luis Miguel a la Argentina en 2023?

Luis Miguel es uno de los grandes artistas de Latinoamérica que gozan de reconocimiento en el mundo, sobre todo por sus canciones románticas y una enigmática vida personal que genera interés entre sus fans.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/04/2023
luis-miguel-1jpg

Ahora y tras cuatro años fuera de los escenarios, el mexicano se prepara para su regreso a tarima con el Luis Miguel Tour 2023. Fuentes cercanas al cantante indicaron que se trata de una gira con más de 200 conciertos en agenda.

Fue el mismo Luis Miguel, a través de su perfil en Instagram, quien había realizado un adelanto del anuncio el pasado 14 de febrero, con un misterioso posteo de redes sociales.

Sin embargo, meses antes, en septiembre de 2022, un amigo de El Sol, el empresario Carlos Bremer, anunció que el intérprete volvería “en grande” a los escenarios. En diálogo con Televisa Espectáculos, el CEO de la empresa Value había asegurado que el cantante estaba preparando una gira de 200 conciertos. "Viene con todo", prometió.

Luis Miguel: ¿Cuándo viene a Argentina?

Ahora, con certeza se sabe que el intérprete de La Incondicional prepara su regreso a los escenarios y al respecto confirmó una presentación en México aunque no precisó si será en un estadio o teatro.

Respecto a la gira por Latinoamérica no hay una certeza respecto a las fechas. En sus redes solo se limitó a realizar el anuncio del Tour 2023.

En el caso de Argentina, el periodista Ángel de Brito había deslizado en Twitter la posibilidad de que Luis Miguel se presentase en Buenos Aires, el 9 de agosto en el Movistar Arena. También asomó que la venta de boletos iniciaría el 20 de abril. Sin embargo, no ha sido una información confirmada por los organizadores de la gira del cantante.

FUENTE: MUNDO TKM
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.