¿Viene Luis Miguel a la Argentina en 2023?

Luis Miguel es uno de los grandes artistas de Latinoamérica que gozan de reconocimiento en el mundo, sobre todo por sus canciones románticas y una enigmática vida personal que genera interés entre sus fans.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/04/2023
luis-miguel-1jpg

Ahora y tras cuatro años fuera de los escenarios, el mexicano se prepara para su regreso a tarima con el Luis Miguel Tour 2023. Fuentes cercanas al cantante indicaron que se trata de una gira con más de 200 conciertos en agenda.

Fue el mismo Luis Miguel, a través de su perfil en Instagram, quien había realizado un adelanto del anuncio el pasado 14 de febrero, con un misterioso posteo de redes sociales.

Sin embargo, meses antes, en septiembre de 2022, un amigo de El Sol, el empresario Carlos Bremer, anunció que el intérprete volvería “en grande” a los escenarios. En diálogo con Televisa Espectáculos, el CEO de la empresa Value había asegurado que el cantante estaba preparando una gira de 200 conciertos. "Viene con todo", prometió.

Luis Miguel: ¿Cuándo viene a Argentina?

Ahora, con certeza se sabe que el intérprete de La Incondicional prepara su regreso a los escenarios y al respecto confirmó una presentación en México aunque no precisó si será en un estadio o teatro.

Respecto a la gira por Latinoamérica no hay una certeza respecto a las fechas. En sus redes solo se limitó a realizar el anuncio del Tour 2023.

En el caso de Argentina, el periodista Ángel de Brito había deslizado en Twitter la posibilidad de que Luis Miguel se presentase en Buenos Aires, el 9 de agosto en el Movistar Arena. También asomó que la venta de boletos iniciaría el 20 de abril. Sin embargo, no ha sido una información confirmada por los organizadores de la gira del cantante.

FUENTE: MUNDO TKM
 

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.