
Raphael regresa a la Argentina para presentar “Victoria Tour”
OCIO Y ESPARCIMIENTO02 de octubre de 2023El artista se reencontrará con el público argentino el próximo 7 de marzo en el Movistar Arena.



El artista se reencontrará con el público argentino el próximo 7 de marzo en el Movistar Arena.

Dueño de una carrera inigualable, el histórico cantante estadounidense supo ganar 20 premios Grammy, incluido un premio a la trayectoria.

Luego del éxito obtenido con la venta de las entradas para sus tres presentaciones, Marco Antonio Solís anunció una cuarta fecha en el Movistar Arena

El anuncio de la presentación de Luis Miguel en Argentina revolucionó a los fanáticos. El artista mexicano traerá su ‘Luis Miguel Tour 2023’ al país, inicialmente realizaría tres funciones el 3, 4 y 6 de agosto, luego se sumaron los días 8, 9 y 12, sin embargo, Fénix Entertainment y CMN anunciaron las últimas tres fechas para el 15, 17 y 18 de agosto.

Luis Miguel es uno de los grandes artistas de Latinoamérica que gozan de reconocimiento en el mundo, sobre todo por sus canciones románticas y una enigmática vida personal que genera interés entre sus fans.

El cantante español Quevedo lanzó su primer disco el 20 de enero y, de inmediato, protagonizó una polémica legal acusado de presunto plagio

Tras el reciente estreno del thriller creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, la artista celebró el lanzamiento de la banda sonora con su propio video oficial.

El presidente norteamericano dijo que Maduro y su esposa fueron “trasladados fuera del país”

El presidente de Estados Unidos informó que su país llevó a cabo un “ataque a gran escala”.

El presidente de los Estados Unidos publicó una foto de Nicolás Maduro como prueba de vida.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que tras la captura de Maduro y los ataques a Venezuela, su gobierno administrará ese país y que los representantes designados por él para hacerlo son Marco Rubio y Pete Hegseth. Los detalles

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, informó que la medida estará alcanzada a funcionarios, partidarios, empresarios y otras personas apuntadas de colaborar con el gobierno chavista