Últimas noticias

Quevedo enfrenta denuncias de plagio por su nuevo disco

El cantante español Quevedo lanzó su primer disco el 20 de enero y, de inmediato, protagonizó una polémica legal acusado de presunto plagio

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/01/2023
quevedo1png

El nombre de Quevedo causó revuelo gracias a su colaboración con Bizarrap, con el hit "Quédate", el cual conquistó las listas de éxitos y las discotecas de todo el mundo. Ahora, el cantante español sacó a la luz su primer álbum, "Donde quiero estar", que salió a la luz el 20 de enero. Se trata de un trabajo musical que incluye colaboraciones con artistas como Omar Montes, Cruz Cafuné, Myke Towers o JC Reyes.

Sin embargo, Quevedo está enfrentando un revés en el estreno de su álbum, el cual viene precedido de una polémica: las acusaciones de plagio por parte del artista de trap Brytiago de su canción "Punto G".

El 20 de enero, después de meses sin nuevos lanzamientos, el cantante español compartió Donde Quiero Estar, un disco que cuenta con todo tipo de ritmos que han cautivado a una gran parte de fanáticos alrededor del mundo. Pero, aunque solo han pasado unas horas de su llegada.

Quevedo y la polémica de plagio

Todo inicial por la polémica legal que ha protagonizado Quevedo con el puertorriqueño Brytiago debido a que usó parte de su canción Punto G en un tema que lleva el mismo nombre. Al final, tuvo que cambiarlo después de que arremetieran en su contra.

Tras las acusaciones lanzadas primero en redes sociales y en las que el mánager del puertorriqueño amenazaba al español con una demanda, Quevedo ha publicado una nueva versión modificada del tema.

Él mismo explicó que quiso hacer un homenaje a la canción de Brytiago, pero incluyó varias líneas de la canción sin pedirle permiso: “La bebecita sabe que no hay nadie como yo. El único que le activa su punto G soy yo, fuma y se arrebata, me llama y solita se mata, de eso se trata”.

Ante el revuelo generado, el artista ha tratado de rectificar y ha modificado la letra en una nueva versión de la canción publicada hoy: “Y te toqué el punto G, me enchulé, sigue guayándole, sigue guayando, sigue guayándole, sigue guayando. Punto G, le enchulé, hasta abajo bebé, hasta abajo, hasta abajo bebé, hasta abajo”.

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar
656de76c1e9ce_1200

Spotify prevé despedir al 17% de sus empleados a nivel global

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/12/2023

"Teniendo en cuenta la brecha entre nuestro estado de objetivos financieros y nuestros costos operativos actuales, decidí que una acción sustancial para corregir nuestros costos era la mejor opción para lograr nuestros objetivos", dice el texto escrito por su director ejecutivo Daniel Ek, de acuerdo a lo que consigna el diario The Financial Times.

Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

p

Cursos de primeros auxilios en Río Gallegos

El Mediador
EL PAIS 23/02/2024

El Referente Cruz Roja de la Filial Río Gallegos, Luis Millalonco, brindó detalles de los próximos cursos que brindarán desde la institución que son fundamentales para salvar una vida en situaciones de emergencia.