Cazzu estrenó con video su nuevo single "Sobre mi tumba", de la serie "El Reino"

Tras el reciente estreno del thriller creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, la artista celebró el lanzamiento de la banda sonora con su propio video oficial.

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de agosto de 2021
611c3d9bc1877_1004x565

Cazzu, la denominada "jefa del trap argentino", estrenó en sus plataformas digitales su single "Sobre mi tumba", la canción que hizo para la serie de Netflix, "El Reino", estrenada el viernes último.

Tras el reciente estreno del thriller creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, la artista celebró el lanzamiento de la banda sonora con su propio video oficial y el estreno del single que se ofrece como un adelanto de sus "próximos lanzamientos", según informó en un comunicado de prensa.

Siguiendo la línea estética de la serie, Cazzu protagoniza el video de "Sobre mi tumba", vestida de blanco y con alusiones religiosas, cantando sobre un piso de tierra y con una pantalla detrás donde se suceden algunas escenas de Diego Peretti, Mercedes Morán y el "Chino" Darín, algunos de los protagonistas de "El Reino".

Su anterior lanzamiento "Dime Donde", estrenado también con un video que cuenta con 15 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

La cantante, quien se encuentra de gira por Estados Unidos, donde ya se presentó en los festivales Vibra Urbana de Orlando y Uforia Latino Mix en Houston, tocará el 4 de septiembre en el S.O.B.'S de Nueva York y al día siguiente estará en el festival Made in America de Philadelphia.

Cazzu será la única artista latina que cantará en el reconocido festival, que para esta edición tiene en su programación a artistas como Justin Bieber y Lil Baby.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (10)

Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.