Llega la segunda fecha de Combate Freestyle, otra vez con exponentes argentinos

Se trata de la segunda y última fecha en Argentina del evento de batallas de rap con los mayores referentes de Latinoamérica que llevó la disciplina definitivamente a la televisión.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01/06/2021
607b68cc7bd82_1004x565

La segunda jornada de Combate Freestyle, el evento de batallas de rap con los mayores referentes de Latinoamérica que llevó la disciplina definitivamente a la televisión, podrá verse el miércoles desde las 21 tanto por su canal oficial en YouTube como a través de la señal Space.

Se trata de la segunda y última fecha con batalleros argentinos, ya que luego Combate Freestyle se trasladará a Chile, México y Perú -también con doble jornada en cada país- para clasificar a los mejores de todas las etapas a una final internacional.

Luego del triunfo de MP en la primera edición, ahora le tocará medirse a Klan, Roma, Nacho, Larrix, Staner, Sub y Wolf.

Siempre en el formato Seven to Punch, que en lugar de tener un fixture predeterminado lleva a que los freestylers mantengan enfrentamientos cortos para mantenerse en juego, la segunda fecha contará nuevamente con MKS en el rol de host, DJ Stuart a cargo de los beats y Juancín, Nucleo y Tatú como jurados.

La propuesta de Combate Freestyle es bien diferente a la de otros de los eventos más reconocidos del circuito, con batallas más prolongadas que permiten a los competidores adaptarse al contexto y buscar su mejor versión; en esta ocasión la velocidad de cada cruce los obliga a aguzar la destreza mental y la estrategia para golpear rápido con rimas contundentes.

FUENTE: Tëlam.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".