Klopp dice que "no hay ninguna posibilidad" de que el Liverpool incorpore a Messi
El DT reiteró su admiración por Messi, pero dijo que las limitaciones financieras implican que ni siquiera valga la pena discutirlo.
Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool de Inglaterra, señaló que le encantaría contar con Lionel Messi en su equipo, pero que "no hay ninguna posibilidad" de que el astro argentino se incorpore al actual campeón de la Premier League.
Los clubes de la liga inglesa siguen muy de cerca lo que pueda pasar en los próximos días con Messi, después de que el crack rosarino le avisara al Barcelona que quiere irse y a sabiendas de que el Manchester City, de la mano del técnico catalán Pep Guardiola, aparece como un posible destino para el futbolista.
"¿Quién no quiere tener a Messi en su equipo?. Pero no hay ninguna posibilidad. Las cifras no son en absoluto para nosotros"
En una rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Liverpool contra el Arsenal en la final de la copa Community Shield, Klopp reiteró su admiración por Messi, pero dijo que las limitaciones financieras implican que ni siquiera valga la pena discutirlo.
"¿Quién no quiere tener a Messi en su equipo?. Pero no hay ninguna posibilidad. Las cifras (del posible fichaje) no son en absoluto para nosotros. ¡Pero es un buen jugador, para ser honesto!", dijo Klopp, consignó la agencia de noticias DPA.
El DT del Liverpool dijo que tener al argentino en el fútbol inglés sería bueno, pero duda de que eso vaya a suceder.
"Para la Premier League sería genial, pero no estoy seguro de que la Premier necesite ese impulso. Messi nunca ha jugado en otra liga que no sea la española. El fútbol es diferente aquí. Me gustaría verlo, pero no estoy seguro de que lo haga", concluyó Klopp.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
"Estamos en lo más alto de América": el mensaje de Diego Milito a los hinchas de Racing tras la obtención de la Recopa Sudamericana
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
Fernando Gago, tras la derrota de Boca ante Alianza Lima: “Tuvimos el control de partido”
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El conmovedor mensaje de River y Marcelo Gallardo por los incendios en la Patagonia
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
Unión de Santa Fe vs Boca por el Torneo Apertura 2025: horario, formaciones y TV
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.