DEPORTES31 de agosto de 2020

Alarma en Boca ante posibles casos de coronavirus en la burbuja sanitaria

Al menos tres futbolistas del plantel profesional de Boca presentaron síntomas compatibles con el coronavirus dentro de la burbuja sanitaria que el plantel cumple en la localidad bonaerense de Ezeiza.

A la espera de un parte médico oficial, los integrantes de la delegación 'xeneize' se realizaron esta mañana nuevamente testeos para confirmar el diagnóstico de coronavirus, que en caso de ser positivo, complicaría la preparación del equipo de cara al reinicio de la Copa Libertadores.
 
Hasta ahora, en Boca se registraron tres positivos( Agustín Almendra, Agustín Lastra e Iván Marcone) y dos falsos positivos (Walter Bou y Lisandro López). En relación a la preocupación que surgió esta mañana, trascendió que uno de los que presentaron síntomas sería el arquero Esteban Andrada.

En total, 33 futbolistas de Boca realizan desde hace una semana una concentración en el hotel Howard Johnson de Ezeiza con prácticas en doble turno en el Centro de Entrenamiento del club de esa misma localidad bonaerense.

La burbuja sanitaria, que está prevista hasta el sábado próximo, podría suspenderse inmediatamente en caso de registrarse nuevos casos positivos.

Boca tiene agendado para el sábado próximo un amistoso con Tigre a puertas cerradas en la Bombonera y volverá a jugar en la Libertadores ante Libertad de Paraguay, como visitante, el jueves 17 de septiembre.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

El histórico defensor, uno de los grandes referentes de la era Gallardo, podría convertirse en ayudante de campo del nuevo entrenador interino.

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” interrumpió una seguidilla de seis derrotas seguidas por torneos AFA.

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

El exdefensor uruguayo-brasileño de 45 años, de reciente paso por Nacional. asumirá tras la salida de Gustavo Quinteros.