ACTUALIDAD04 de septiembre de 2020

#EspacioMoma: El Flaco Pailos presentará su show en vivo este domingo

El humorista cordobés transmitirá su show este domingo 6 de Septiembre a las 21 hs, a través de Plateanet, siendo el tercero que emite desde el arranque de la pandemia. El artista contó como debió acomodarse a la nueva virtualidad para mantener el contacto con el público a través de sus shows.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el Flaco Pailos, reconocido humorista de Córdoba contó los detalles del show que concretará el próximo 6 de septiembre a las 21 horas y sobre cómo viene sobrellevando la pandemia aseguró “Estoy laburando más que nunca, parece mentira. Toda la pandemia me cambió la forma de trabajar, empecé a hacer show por Instagram y Facebook en abril contando chistes a través de los teléfonos y la gente se prendió y se re copó”.

Luego, Pailos agregó: “Me empezaron a llamar de empresas después, para transmitir a empleados o a clientes y empecé a armar un estudio para ambientarlo como un mini teatro y lo empecé a desarrollar. En julio hice el primero para plateanet, luego en agosto el segundo y este ya es el tercero que hago. El show es llamado “Animal Pailos: un safari de Humor” la tarifa es de 450 pesos y lo pueden ver varias personas”.

Finalizando, el Humorista cordobés fue consultado por el humor y de divertir a la gente en la situación social y económica del país y ante esto sentenció: “Me sorprende que cuando charlaba con amigos de todo el mundo, en Noruega o Rusia, me decían que estaba todo bien allá y así y todo se reían y miraban mis espectáculos. Ahí uno se da cuenta de lo importante que es la tarea de hacer humor y hacer reír, la gente me resume todo con la palabra “Gracias”, la satisfacción de llevarle alegría a la gente en esta época es muy grande”.

Te puede interesar

Los autos 0 km ya se pueden pagar con dólares y en cuotas en Argentina: modelos disponibles y precios

Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.

Milei se comunicó con Netanyahu para transmitirle su apoyo en pleno fuego cruzado con Irán

El Presidente mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Israel en plena escalada en Medio Oriente.

Hackearon Ámbito.com: "#CFKPRESA"

El declarado hacker nazi GOV.ETH vulneró la portada del prestigioso portal económico.

La hija de Jorge Lanata habló tras la condena a Cristina Kirchner: "Esto hace que mi papá siga acá"

La hija mayor del periodista que inició la investigación sostuvo que a su padre "le hubiera gustado ver el resultado" de su trabajo.

Guillermo Moreno visitó a Cristina Kirchner: "El peronismo ganará de punta a punta"

En medio de la fuerte interna del peronismo, la confirmación de la condena a Cristina Kirchner parece haber comenzado a ordenar al espacio de cara a las elecciones de octubre próximo.

“Kaky” González: “La decisión de la Corte es un ataque a la democracia”

González manifestó “mucha tristeza” por la decisión de la Corte Suprema, a la que calificó como “un ataque a la democracia”.