ACTUALIDAD 04/09/2020

#EspacioMoma: El Flaco Pailos presentará su show en vivo este domingo

El humorista cordobés transmitirá su show este domingo 6 de Septiembre a las 21 hs, a través de Plateanet, siendo el tercero que emite desde el arranque de la pandemia. El artista contó como debió acomodarse a la nueva virtualidad para mantener el contacto con el público a través de sus shows.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el Flaco Pailos, reconocido humorista de Córdoba contó los detalles del show que concretará el próximo 6 de septiembre a las 21 horas y sobre cómo viene sobrellevando la pandemia aseguró “Estoy laburando más que nunca, parece mentira. Toda la pandemia me cambió la forma de trabajar, empecé a hacer show por Instagram y Facebook en abril contando chistes a través de los teléfonos y la gente se prendió y se re copó”.

Luego, Pailos agregó: “Me empezaron a llamar de empresas después, para transmitir a empleados o a clientes y empecé a armar un estudio para ambientarlo como un mini teatro y lo empecé a desarrollar. En julio hice el primero para plateanet, luego en agosto el segundo y este ya es el tercero que hago. El show es llamado “Animal Pailos: un safari de Humor” la tarifa es de 450 pesos y lo pueden ver varias personas”.

Finalizando, el Humorista cordobés fue consultado por el humor y de divertir a la gente en la situación social y económica del país y ante esto sentenció: “Me sorprende que cuando charlaba con amigos de todo el mundo, en Noruega o Rusia, me decían que estaba todo bien allá y así y todo se reían y miraban mis espectáculos. Ahí uno se da cuenta de lo importante que es la tarea de hacer humor y hacer reír, la gente me resume todo con la palabra “Gracias”, la satisfacción de llevarle alegría a la gente en esta época es muy grande”.

Te puede interesar

La Patagonia pide a Nación equiparar costos de producción

Lo planteó el representante de la Federación Empresaria del Chubut. Fue en el marco del primer Encuentro Federal Pyme del año organizado por CAME y en el que participaron autoridades nacionales.

Petro retirará al embajador de Colombia tras las agresiones de Milei

El libertario agravó la tensión regional con sus recientes declaraciones en las que llamó "asesino terrorista" a su par colombiano.

Caputo afirmó que la inflación "está bajando" y que "en enero será del 20%"

Además, el ministro de Economía aseguró que la caída de la Ley Ómnibus "no afecta en lo más mínimo nuestro programa económico" y que ""a profundizar el ajuste en las partidas ya conocidas".

La propuesta para la marcha universitaria: "Todos con un libro en alto"

Distintos sectores ligados a la universidad pública llamaron a movilizar de esta manera como forma de protesta contra el ajuste de Javier Milei.

Alicia, Carambia y Gadano votaron a favor del aumento para los senadores

Los tres legisladores santacruceños que integran la Cámara Alta dieron el sí cuando se votó sobre tablas a mano alzada y sin debate.

Ignacio Torres anticipó la creación de una agencia de recaudación

En la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de Chubut, el gobernador Ignacio Torres se refirió a diversos programas que implementará en su gestión y, entre otros temas, anunció al creación de la Agencia de Recaudación provincial.