Djokovic: "Toda esta situación me dejó realmente triste y vacío"
Novak Djokovic se manifestó en sus redes sociales luego de su descalificación del US Open por golpear de forma involuntaria con una pelota a una de las juezas de línea. "Lamento mucho haberle causado tanto estrés" y expresó que necesita volver a su interior y trabajar en su decepción.
"Toda esta situación me dejó realmente triste y vacío", manifestó el serbio. "Quiero convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Pido disculpas al torneo y a todos los asociados por mi comportamiento", expresó luego de que la USTA emitiera un comunicado.
"Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fanáticos por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho", concluyó el 1º del ranking. Luego de la descalificación, se cortó una racha de 13 Grand Slam consecutivos obtenidos por él, por Rafael Naadal y por el suizo Roger Federer.
FUENTE: TyC Sports.
Te puede interesar
Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.
Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.