DEPORTES14 de septiembre de 2020

Nadal sobre el incidente de Djokovic en el US Open: "Tuvo mala suerte, me da pena"

El español habló sobre la descalificación del serbio del Grand Slam estadounidense.

El español Rafael Nadal (2° del rankind mundial de la ATP) señaló este lunes que sentía la descalificación del serbio Novak Djokovic (1°) en el US Open, y que en su caso estaba encantado de volver a las pistas, aunque reconoció que se encuentra "un poco por debajo" de su nivel normal.

"Djokovic tuvo mala suerte, me da pena, tuvo una oportunidad en este Gram Slam", dijo sobre el número uno del mundo.

"No se debería hacer cosas así, pero suceden en circunstancias desafortunadas. En la pista es importante tener el control para evitar la mala suerte, seguro que no quería golpear a nadie", comentó al referirse al pelotazo que propinó a una jueza de silla.

Luego, se refirió a su vuelta al circuito, tras no participar de la gira por Estados Unidos por el brote de coronavirus: "Estoy encantado de volver. Las circunstancias fueron pesadas para todos, difíciles. Pero aquí estamos. Roma siempre es emocionante".

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV

El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.