Temporada de verano: presidente de la Cámara de Turismo se mostró confiado en que "se le va a encontrar la vuelta"
Aldo Elías remarcó que "es importante para todos" que se reactive la industria turística, aunque reconoció que "fácil no va a ser".
El presidente de la Cámara Argentina de Turismo(CAT), Aldo Elías, se mostró hoy confiado en que "se le va a encontrar la vuelta" a la temporada de verano a nivel nacional y remarcó que "es importante para todos" que se reactive la industria turística, aunque reconoció que "fácil no va a ser".
Luego de que el Gobierno y las provincias no lograran ponerse de acuerdo en la reunión del Consejo Federal de Turismo (CFT) el pasado martes, el titular de la CAT afirmó que "la voluntad es tratar de unificar criterios" en lo que hace al tránsito interprovincial para poder lanzar la temporada estival.
"Si nos ponemos de acuerdo en la circulación, el programa PreViaje va a ser un incentivo enorme" para el turismo en 2021, subrayó en diálogo con la agencia de noticias NA.
En ese sentido, reconoció que "fácil no va a ser, pero hay posibilidades" de que se llegue a un acuerdo en los próximos días entre la Nación y las provincias.
"Lo de ayer (martes) fue una reunión inicial. Todos entendimos que la idea es trabajar en forma consensuada. Entre todos vamos a lograr encontrarle la vuelta a esto, porque es importante para todos que haya temporada de verano", aseguró el presidente de la Cámara Argentina de Turismo.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Los autos 0 km ya se pueden pagar con dólares y en cuotas en Argentina: modelos disponibles y precios
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Milei se comunicó con Netanyahu para transmitirle su apoyo en pleno fuego cruzado con Irán
El Presidente mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Israel en plena escalada en Medio Oriente.
Hackearon Ámbito.com: "#CFKPRESA"
El declarado hacker nazi GOV.ETH vulneró la portada del prestigioso portal económico.
La hija de Jorge Lanata habló tras la condena a Cristina Kirchner: "Esto hace que mi papá siga acá"
La hija mayor del periodista que inició la investigación sostuvo que a su padre "le hubiera gustado ver el resultado" de su trabajo.
Guillermo Moreno visitó a Cristina Kirchner: "El peronismo ganará de punta a punta"
En medio de la fuerte interna del peronismo, la confirmación de la condena a Cristina Kirchner parece haber comenzado a ordenar al espacio de cara a las elecciones de octubre próximo.
“Kaky” González: “La decisión de la Corte es un ataque a la democracia”
González manifestó “mucha tristeza” por la decisión de la Corte Suprema, a la que calificó como “un ataque a la democracia”.