Argentina será sede de la Copa Libertadores 2021 de fútbol femenino
En certamen de Primera División, se jugará con los nueves equipos participantes divididos en dos zonas, contando la A con un participante más.
El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, anunció hoy que Argentina será sede de la Copa Libertadores femenina 2021, que se llevará a cabo en marzo, durante el acto en el que se sorteó el denominado Torneo de Transición local en el predio de Ezeiza.
"Me toca anunciar en carácter de Presidente de la AFA y Vicepresidente de Conmebol que tendremos la posibilidad de ser sede de la próxima Copa Libertadores femenina", anunció Tapia antes de tutelar el sorteo del campeonato local.
En cuanto al certamen de primera división, se jugará con los nueves equipos participantes divididos en dos zonas, contando la A con un participante más.
El programa de la primera fecha, que se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre y en la que quedará libre en ese grupo Gimnasia y Esgrima La Plata, es el siguiente:
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
El presidente de Lanús cuestionó el polémico pasillo de Estudiantes a Rosario Central: qué dijo
Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.
Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Se definen los primeros semifinalistas del US Open
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".