#EspacioMOMA: Pato Muzzio presenta su show vía streaming el próximo 13 de diciembre

Patricio "Pato" Muzzio, humorista y gran imitador comentó la presentación de su show vía streaming el próximo 13 de diciembre. Puso en valor el humor en los tiempos de pandemia y como los artistas debieron habituarse a la virtualidad. "No me canso de buscar la risa como remedio para todos nuestros males" aseguró.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Patricio "Pato" Muzzio, humorista y gran imitador de amplia trayectoria en Radio La Red y ahora en La Peña del Morfi en Telefé y 360 por ESPN junto al periodista deportivo Gustavo López , explicó la presentación de su show “Pato Muzzio y sus amigos” y destacó: “Es algo distinto, no deja de ser una gran posibilidad para hacer reír a la gente. Uno trata de ponerle lo mejor e ir adaptándolo a las plataformas, sea radio, redes sociales o tele”.

Por otro lado, Muzzio agregó: “Uno en la radio tira una pirueta, un chiste o algo y ya es gracioso, pero en la radio no es así, tengo que hacer una imitación que traslade la mente del oyente al personaje que está escuchando. Por ejemplo, el personaje que más me costó fue el muñeco Gallardo, tuve que estudiarlo mucho y hasta el día de hoy me cuesta llevarlo adelante”.

Ante la consulta respecto a los pedidos de imitaciones en diferentes situaciones, adversas a su trabajo, Muzzio aseguró que “Uno ya lo tiene incorporado de que me lo pidan, realmente ver a la gente que disfruta y le hace bien lo hago. Si la gente te lo pide y uno puede vivir de esto, mejor todavía, me llegaron a decir que tengo un don para las imitaciones y lo aprecio mucho”.

Finalizando, Muzzio se refirió a lo ocurrido en la semana tras la muerte de Diego Armando Maradona. Destacó que fue un momento difícil de atravesar y sentenció: “Tengo los recuerdos de compartir el fútbol con mi viejo, es como que se lleva una parte de tu vida. Después de llorar la muerte de un padre, difícil que se me caiga una lágrima con alguien y menos si no es un familiar. Sin embargo, me pasó con Maradona y llore mucho con una mezcla de sensaciones difíciles, no queda otra que seguir”.

Te puede interesar

Érica Rivas sobre los dichos de Francella y su apoyo a Milei: “No me sorprende”

La actriz se diferenció de su colega con quien trabajó en “Casados con Hijos” y afirmó: “Sus ideas son consecuentes con las cosas que elige hacer”

Elon Musk: "Hay posibilidades de que la Inteligencia Artificial acabe con la humanidad"

Sin embargo, el director de Tesla consideró que los posibles beneficios compensan el riesgo.

Premios Oscar 2024: Oppenheimer, la mejor película del año

La entrega de los Premios Oscar tuvo como gran protagonista de la noche a Oppenheimer, la película de Christopher Nolan que se quedó con siete premios.

Jey Mammón perdió el juicio contra Lucas Benvenuto

El conductor llevó al joven a la justicia, acusándolo por calumnias e injurias luego de la denuncia por abuso sexual infantil.

Los nuevos usuarios de X tendrán que pagar por publicar mensajes

Los nuevos usuarios de X tendrán que pagar "pequeñas tarifas" para publicar mensajes en la plataforma durante tres meses, afirmó el dueño de la red social, Elon Musk, en un mensaje.

Starlink llegó a Argentina: cuánto cuesta tener el servicio de Internet creado por Elon Musk

La empresa anunció oficialmente que el producto ya se puede adquirir en nuestro país a través de distintas plataformas. Los valores.