#EspacioMOMA: Pato Muzzio presenta su show vía streaming el próximo 13 de diciembre

Patricio "Pato" Muzzio, humorista y gran imitador comentó la presentación de su show vía streaming el próximo 13 de diciembre. Puso en valor el humor en los tiempos de pandemia y como los artistas debieron habituarse a la virtualidad. "No me canso de buscar la risa como remedio para todos nuestros males" aseguró.

OCIO Y ESPARCIMIENTO27 de noviembre de 2020
960x400-pato-muzzio

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Patricio "Pato" Muzzio, humorista y gran imitador de amplia trayectoria en Radio La Red y ahora en La Peña del Morfi en Telefé y 360 por ESPN junto al periodista deportivo Gustavo López , explicó la presentación de su show “Pato Muzzio y sus amigos” y destacó: “Es algo distinto, no deja de ser una gran posibilidad para hacer reír a la gente. Uno trata de ponerle lo mejor e ir adaptándolo a las plataformas, sea radio, redes sociales o tele”.

Por otro lado, Muzzio agregó: “Uno en la radio tira una pirueta, un chiste o algo y ya es gracioso, pero en la radio no es así, tengo que hacer una imitación que traslade la mente del oyente al personaje que está escuchando. Por ejemplo, el personaje que más me costó fue el muñeco Gallardo, tuve que estudiarlo mucho y hasta el día de hoy me cuesta llevarlo adelante”.

Ante la consulta respecto a los pedidos de imitaciones en diferentes situaciones, adversas a su trabajo, Muzzio aseguró que “Uno ya lo tiene incorporado de que me lo pidan, realmente ver a la gente que disfruta y le hace bien lo hago. Si la gente te lo pide y uno puede vivir de esto, mejor todavía, me llegaron a decir que tengo un don para las imitaciones y lo aprecio mucho”.

Finalizando, Muzzio se refirió a lo ocurrido en la semana tras la muerte de Diego Armando Maradona. Destacó que fue un momento difícil de atravesar y sentenció: “Tengo los recuerdos de compartir el fútbol con mi viejo, es como que se lleva una parte de tu vida. Después de llorar la muerte de un padre, difícil que se me caiga una lágrima con alguien y menos si no es un familiar. Sin embargo, me pasó con Maradona y llore mucho con una mezcla de sensaciones difíciles, no queda otra que seguir”.

Último Momento
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.