LA CIUDAD 14/12/2020

La Municipalidad de Río Gallegos acordó Canasta Navideña propia con Carrefour y Diarco

Lo confirmó la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho. Destacó que fue un trabajo y coordinación del Municipio con las cadenas de supermercados Carrefour y Diarco en la cual se estableció una góndola navideña hasta el 24 de diciembre con productos navideños y una canasta que no supera los 400 pesos.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria logró cerrar una Canasta Navideña que no superará los 400 pesos, con las firmas comerciales Carrefour y Diarco, la que estará debidamente identificada y que regirá hasta el 24 de diciembre, con distintos productos navideños.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Moira Lanesán Sancho, titular de la Secretaría municipal detalló "logramos cerrar el acuerdo con Diarco y Carrefour. Hay una góndola en convenio con Carrefour y Diarco también lo llevará a cabo. En esta semana arreglamos con Diarco un 15% más de descuento sobre esos productos en particular y fue una sorpresa que nos alegró mucho realmente, estamos teniendo un promedio de una canasta dulce para 4 o 5 personas de máximo 400 pesos. Entre los productos tenés Turrón, pan dulce, bebida entre otros”.

Por otro lado, ante la consulta respecto a si el acuerdo es dentro de la Secretaría de Comercio de la provincia o si es un acuerdo del Municipio de Río Gallegos, Lanesan sentenció: “Es un acuerdo del Municipio para el vecino de Río Gallegos. La ventaja de esto es que el vecino tiene la libertad de poder armar la canasta como quiera y puede comprar los productos por separado hasta el 24 de diciembre, la persona debe ir y buscar la góndola para poder completar su canasta”.

Te puede interesar

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

Vandalismo en el Centro de Informes de Turismo de Río Gallegos

Personas desconocidas rompieron el cartel que se encuentra en el ingreso al Centro de Informes ubicado en calle Beccar, que a diario recibe decenas de turistas. Este cartel tiene información útil para visitantes y fue dañado con un objeto cortante.

Inició el tercer contingente de Colonias de Vacaciones Municipales

Juegos, risas y mucha alegría fueron la tónica del inicio del tercer contingente de colonias de vacaciones en los seis Gimnasios Municipales.

Se viene la Jornada + Vida en Río Gallegos: los detalles

El Jefe del Departamento Cultos de la Municipalidad de nuestra ciudad capital brindó detalles de esta Jornada + vida que tendrá lugar este sábado 13 de abril desde las 15 horas. La entrada es libre y gratuita.

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.