LA CIUDAD 03/02/2021

El municipio coloca más retamas en la Avenida Riquez

Comenzaron a plantarse retamas en la Avenida Riquez, en el tramo comprendido entre Doctor Lorenzo y Boris Gos. Se pusieron unas 200 plantas y se solicitó a la población tener especial cuidado para no dañarlas. Se trata de la segunda etapa del plan de mejoramiento y forestación de grandes avenidas.

Personal de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, continuó con la colocación de retamas en la Avenida Riquez.

Se pusieron 200 plantas en el cantero central, desde la calle Doctor Lorenzo hacia Boris Gos, destacándose que la tarea continuará en los próximos días hasta terminar los más de 700 metros que faltaban, teniendo en cuenta que meses atrás ya se habían puesto retamas entre la avenida San Martín y la Doctor Lorenzo.

Desde el Municipio se informó que de esta forma se da inicio a la segunda etapa del plan de mejora de grandes avenidas, que también se está desarrollando en la Gregores, la San Martín, la Asturias, la calle Gotti y la Autovía 17 de Octubre, entre otros puntos.

Además, se solicitó a la población tener especial cuidado con las plantas y evitar los hechos de vandalismo.

Te puede interesar

Grasso presentó la primera libreta sanitaria para el adulto mayor en Santa Cruz

Se trata de una nueva herramienta para la salud que a partir de ahora los adultos mayores de nuestra ciudad tendrán a su disposición. Es la primera libreta en ponerse en circulación en Río Gallegos y la Provincia y está destinada para personas mayores de 65 años además de ser totalmente gratuita.

Municipalidad de Río Gallegos acuerda 48% de aumento a sus trabajadores

La Municipalidad de Río Gallegos y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) acordaron este martes un aumento salarial del 48 por ciento, lo que convierte a esta negociación colectiva en histórica y en una de las más altas del país.

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

Todo listo para la primera mateada comunitaria en el San Benito

Esta actividad impulsada por el Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia. Será abierto a todo el público y se desarrollará de 14:30 a 16:00 horas.

Se realizó simulacro en la Planta de YPF de Río Gallegos

El mismo estuvo a cargo del personal de la División Protección Ambiental, División Cuartel 1 y División Riesgo Químico, pertenecientes a la Superintendencia de Bomberos.

Silvina Juárez: "La idea es que los clubes puedan seguir potenciando el deporte"

La Secretaria de Deportes Municipal hizo mención a la entrega de indumentaria y materiales a clubes deportivos de la ciudad de Río Gallegos. Habló de la importancia de seguir potenciando al deporte y a los clubes en la capital santacruceña.