LA PROVINCIA 09 de febrero de 2021

Avances de obra del Centro Cultural de Piedra Buena

El secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, realizó una recorrida por la obra del Centro Cultural de Piedra Buena, próximo a finalizarse, junto al director de Cultura de la localidad, Claudio Vernet.

El titular de la cartera Cultural de Santa Cruz, Oscar Canto, realizó una recorrida para visualizar los avances de obra en el Centro Cultural de Piedra Buena junto al director Claudio Vernet.

Se trata de un espacio que está próximo a finalizarse y que brindará a la comunidad un nuevo espacio formulado para las expresiones culturales.

“Con esto se saldaría una deuda histórica y la localidad suma un lugar para el teatro. Previamente, las actividades se realizaban en otros espacios y con la apertura de este nuevo Centro se sostiene la característica de la localidad de Piedra Buena de ser la capital provincial del teatro en Santa Cruz”, afirmó Canto.

Te puede interesar

Diputados de UxP no darían acuerdo a la designación de Baños

Se trata de Fernando Rodrigo Baños quien fuera designado desde el 1 de enero del 2026 como Presidente de FOMICRUZ. Para los diputados de la oposición su condición de empresario del sector genera incompatibilidad de funciones. Además es el esposo de la Ministra Nadia Ricci.

El incendio en el PN Los Glaciares ya afectó unas 340 hectáreas

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área

Los Antiguos confirmó la grilla completa de la 35° Fiesta Nacional de la Cereza 2026

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Rescataron a una familia atrapada durante más de 13 horas en una zona rural cercana a Puerto Deseado

Ocho personas, entre ellas tres menores, quedaron varadas con dos camionetas en un sector costero lodoso a unos 140 kilómetros de la ciudad. El operativo se extendió durante la madrugada y culminó al mediodía.