Avances de obra del Centro Cultural de Piedra Buena

El secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, realizó una recorrida por la obra del Centro Cultural de Piedra Buena, próximo a finalizarse, junto al director de Cultura de la localidad, Claudio Vernet.

LA PROVINCIA 09/02/2021
20210502_CULTURA_Recorrida_complejo_cultural_CPB

El titular de la cartera Cultural de Santa Cruz, Oscar Canto, realizó una recorrida para visualizar los avances de obra en el Centro Cultural de Piedra Buena junto al director Claudio Vernet.

20210502_CULTURA_Recorrida_complejo_cultural_CPB_4

Se trata de un espacio que está próximo a finalizarse y que brindará a la comunidad un nuevo espacio formulado para las expresiones culturales.

20210502_CULTURA_Recorrida_complejo_cultural_CPB_5

“Con esto se saldaría una deuda histórica y la localidad suma un lugar para el teatro. Previamente, las actividades se realizaban en otros espacios y con la apertura de este nuevo Centro se sostiene la característica de la localidad de Piedra Buena de ser la capital provincial del teatro en Santa Cruz”, afirmó Canto.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
fabian_gutierrez_listo.jpg_1622492488

Arranca el juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez

LA PROVINCIA 18/03/2024

Este lunes el juicio oral por la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, acaecida en la ciudad de El Calafate en el año 2020, en plena pandemia. Son tres los detenidos por el homicidio, quienes serán expuestos ante el tribunal.

griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

Lo más visto