Caleta Olivia: kits escolares 2021
El Sindicato Petrolero que conduce Claudio Vidal, comenzará con el reempadronamiento de afiliados para los kits escolares 2021.
Carolina Martel desde la comisión directiva recomendó, que los afiliados se acerquen al predio deportivo en Avda. Costanera para concretar el trámite.
Igualmente, apuntó: Estamos con una expectativa importante de que el reempadronamiento sea numeroso porque entendemos que es un beneficio muy importante que necesitan nuestros afiliados.En el mismo sentido incó que en el caso que nunca se hayan registrado en entrega de kits deberán llevar toda la documentación .
Recibo de sueldo
DNI afiliado
DNI hijos en ciclo escolar
Niños a cargo declaración jurada.
Jubilados afiliados a la mutual solamente con nietos o niños a cargo (declaración jurada)
Por último recordó que la atención se realizará de la siguiente manera
Jueves 11, Viernes 12 y Sábado 13 de febrero de 08 a 20hs y el próximo Miércoles 17,Jueves 18 y Viernes 19 en horario corrido de 08 a 20 hs.
Te puede interesar
Ana María Ianni: “Indigna escuchar gente que miente y con tanta saña”
La diputada cuestionó las declaraciones del Secretario de Energía, Daniel González. “No es verdad que la energía de YCRT sea costosa y sucia”, aseguró. También expresó preocupación por las demoras en la reactivación de las represas.
Claudio Leyenda: “Todavía hay varados en Córdoba”
Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.
Puerto Deseado inauguró la temporada turística con la llegada del National Geographic Endurance
El crucero de expedición polar , uno de los más modernos del mundo, arribó este jueves al puerto deseadense con pasajeros internacionales, marcando el inicio de la temporada 2025-2026 en Santa Cruz.
ADOSAC protesta en Chimen Aike tras la suspensión de las negociaciones salariales
El gremio docente realizó un corte en la Ruta Nacional N°3 luego de que el Gobierno provincial suspendiera la reunión paritaria prevista para este jueves. Reclaman la reapertura de las negociaciones, la defensa de los puestos laborales y una urgente inversión en infraestructura escolar.
Eloy Echazú: “No se están respetando las instituciones ni la división de poderes”
El diputado remarcó que todo el proceso de ampliación del Tribunal Superior “está viciado de nulidad”. “Se siguió avanzando, desoyendo y haciendo una clara rebeldía judicial ante una orden de un juez. No se ha visto esta desobediencia en la provincia de Santa Cruz", afirmó.
Pedro Muñoz: “La coherencia es nuestra fortaleza más grande”
El candidato a diputado nacional destacó la lista de la Coalición Cívica y, de cara a las elecciones, aseguró que van a “jugar a ganar el partido”. Aseguró que el plan económico de Milei no está funcionando y la falta de trabajo es una de las principales problemáticas.