OCIO Y ESPARCIMIENTO03 de abril de 2021

El especial de Friends tiene fecha confirmada de grabación

Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc se reunirán en el estudio Warner Bros, en Burbank, Los Ángeles.

El esperado especial de Friends iba a estrenarse en marzo de 2020 pero la pandemia de coronavirus obligó a aplazar los planes. Finalmente, fuentes familiarizadas confirmaron a Deadline que el encuentro que se verá por HBO Max se grabará la semana que viene en Los Ángeles.

Por el momento, desde la señal se negaron a hacer comentarios. La reunión -será un episodio especial no ficticio- contará con la presencia de los actores Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Volverán al set original de la serie en el lote del estudio Warner Bros, en Burbank, para hablar de la popular serie que los hizo mundialmente famosos.

Ben Winston dirigirá una reunión que, en principio, no estará guionada. Será en formato programa y dejará unas buenas ganancias para su protagonistas. The Wall Street Journal consignó que cada artista cobrará una suma que oscila entre los 2,25 y los 2,5 millones de dólares.

En septiembre pasado, Jennifer Aniston dijo a Deadline: “Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento”.

La intención es generar un clima distendido en el que los actores recuerden cómo era hacer Friends sin un guion establecido. Si bien estaba programado para mitad de marzo, por la crisis sanitaria pasó a mayo y posteriormente a agosto. Finalmente se grabará en los próximos días aunque no está confirmado cuándo saldrá al aire.

Aunque la comedia emitió su final hace más de 15 años, fue uno de los programas más vistos de Netflix. De acuerdo a la revista Variety, las ventas de versiones físicas y digitales de Friends en los Estados Unidos se han “triplicado” desde que se supo que se iría de Netflix.

Se calcula que durante los diez años de emisión generó USD 4.000 millones y desde su capitulo final -que fue visto por más de 52 millones personas- cerca de USD 1.000 millones.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

Salió a la luz el primer adelanto de "Quebranto", la serie de Tini Stoessel, y ya tiene fecha de estreno

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.