El especial de Friends tiene fecha confirmada de grabación

Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc se reunirán en el estudio Warner Bros, en Burbank, Los Ángeles.

OCIO Y ESPARCIMIENTO03 de abril de 2021
2ILCT7ANK5CI7OBZA2SD47R5IM

El esperado especial de Friends iba a estrenarse en marzo de 2020 pero la pandemia de coronavirus obligó a aplazar los planes. Finalmente, fuentes familiarizadas confirmaron a Deadline que el encuentro que se verá por HBO Max se grabará la semana que viene en Los Ángeles.

Por el momento, desde la señal se negaron a hacer comentarios. La reunión -será un episodio especial no ficticio- contará con la presencia de los actores Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Volverán al set original de la serie en el lote del estudio Warner Bros, en Burbank, para hablar de la popular serie que los hizo mundialmente famosos.

Ben Winston dirigirá una reunión que, en principio, no estará guionada. Será en formato programa y dejará unas buenas ganancias para su protagonistas. The Wall Street Journal consignó que cada artista cobrará una suma que oscila entre los 2,25 y los 2,5 millones de dólares.

En septiembre pasado, Jennifer Aniston dijo a Deadline: “Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento”.

La intención es generar un clima distendido en el que los actores recuerden cómo era hacer Friends sin un guion establecido. Si bien estaba programado para mitad de marzo, por la crisis sanitaria pasó a mayo y posteriormente a agosto. Finalmente se grabará en los próximos días aunque no está confirmado cuándo saldrá al aire.

Aunque la comedia emitió su final hace más de 15 años, fue uno de los programas más vistos de Netflix. De acuerdo a la revista Variety, las ventas de versiones físicas y digitales de Friends en los Estados Unidos se han “triplicado” desde que se supo que se iría de Netflix.

Se calcula que durante los diez años de emisión generó USD 4.000 millones y desde su capitulo final -que fue visto por más de 52 millones personas- cerca de USD 1.000 millones.

FUENTE: Infobae.

Último Momento
webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.