DEPORTES04/04/2021

Así quedó la tabla de posiciones de la Copa de la Liga

El certamen de la elite argentino ingresó en su etapa de definiciones.

Tras las presentaciones de Boca ante Defensa y Justicia y la visita de River al Viaducto para enfrentar a Arsenal se cerró el segundo día de competencia de la Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

En la Zona 1, Colón, que mañana recibirá a Argentinos Juniors, es el cómodo líder con 19 unidades. El Sabalero, que aún no conoce la derrota en lo que va del certamen, le sacó una buena diferencia a sus inmediatos perseguidores e intentará quedar a un paso de sellar su boleto a la Fase Final (los cuatro mejores de cada grupo avanzan a la siguiente ronda).

El Millonario, por su lado, no pudo vencer al combinado de Sarandí que llegaba a esta presentación con seis derrotas y un empate. Igualó 0-0, sumó 12 puntos y no pudo recortar demasiada diferencia con la cima. Al mismo tiempo, quedó segundo en un lote de cuatro equipos que tienen la misma cantidad de unidades junto con Racing, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero. La Academia jugará este domingo como local ante Godoy Cruz y el Taladro recibirá a Estudiantes de La Plata (11) el lunes.

La otra zona, si bien tiene a Vélez mirando a todos desde arriba con 16 puntos, está muy pareja y hasta Lanús se trepó este sábado a la cima tras su victoria sobre Gimnasia de La Plata. El otro dato importante en este día se dio con la derrota de Independiente frente a Talleres en Córdoba que le permitió a Boca igualarlo en cantidad de puntos tras imponerse sobre Defensa y Justicia en la Bombonera.

Actualmente, el Granate y el Fortín –con un partido menos– suman 16 puntos en la cima, mientras que el Xeneize y el Rojo se ubican detrás con 13 unidades. El partido clave para esta zona se dará este domingo cuando Vélez reciba a Unión de Santa Fe, que en caso de ganar logrará alcanzar los 14 puntos.

Este domingo se inaugurará la actividad con el duelo entre Newell’s-Huracán, en un choque de equipos que buscarán salir del fondo de la tabla de su zona.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.

Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”

El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.

"Estamos en lo más alto de América": el mensaje de Diego Milito a los hinchas de Racing tras la obtención de la Recopa Sudamericana

El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.

Fernando Gago, tras la derrota de Boca ante Alianza Lima: “Tuvimos el control de partido”

El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores