Vélez hizo socios honorarios a "sus" veteranos de Malvinas
La institución de Liniers homenajeó a los excombatientes en las Islas con un carnet que llevarán con orgullo de por vida. Los beneficiados contaron sus historias.
El Club Atlético Vélez Sarsfield decidió homenajear a "sus" excombatientes en Malvinas de una manera especial: en la previa a la goleada con Unión les dieron el carnet de socios honorarios.
Según informó la institución de Liniers, fueron dieciséis los veteranos homenajeados, que fueron recibidos en la previa del encuentro ante los santafesinos por la octava fecha de la Copa de la Liga. Allí, Miguel Allario, Marcelo Asensio, José Barbiero, Héctor Bazán, Andrés Benazzi, Eduardo Cal, Roberto Casarín, Osvaldo Errico, Juan Garabedián, Carlos Garrido, Claudio González, Carlos Herrera, Osvaldo Lemmo, Gustavo Renzulli, Felipe Roa y Jorge Rodríguez, excombatientes e hinchas de Vélez, recibieron el carnet de socio honorario en el Palco Presidencial del estadio José Amalfitani.
Luego, bajaron hasta el césped y rodeados por los jugadores de ambos equipos cantaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Al terminar la ceremonia, todos coincidieron en que este homenaje es "una caricia al alma", algo que bien merecido tienen estos héroes nacionales.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.