ACTUALIDAD 08/04/2021

Argentina superó los 4 millones de vacunados con la primera dosis

Según el Monitor Público de Vacunación ya se aplicaron 4.771.214 vacunas, de las cuales 4.064.154 corresponden a la primera dosis, y 707.060 al segundo componente.

La Argentina superó el miércoles, gracias a los casi 200 mil vacunados durante la jornada, los 4 millones de personas inoculadas con la primera dosis de alguna de las vacunas contra el coronavirus, se informó oficialmente.

Según se precisó, la campaña de vacunación se aceleró en los últimos tres días: el lunes 5 de abril se aplicaron 143.367 dosis; el martes 6 de abril, 167.644; y el miércoles 7 de abril se colocaron 199.395 vacunas, cifra con la que se alcanzó el récord de aplicaciones en un día.

Según el Monitor Público de Vacunación ya se aplicaron 4.771.214 vacunas, de las cuales 4.064.154 corresponden a la primera dosis, y 707.060 al segundo componente.

Desde que inició el proceso de inmunización impulsado por el Gobierno nacional, ya se distribuyeron 6.489.846 dosis en todos el país.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

El Gobierno cerrará 300 unidades de gestión de planes sociales

Podrían bajar la persiana los puntos donde beneficiarios de planes sociales presentaban sus casos y documentación. También cerrarían 59 Centros de Referencia.

Eduardo Valdés: “Sacar el subsidio al transporte no lo sufre la casta sino la gente”

El diputado de Unión por la Patria expresó que "un gobierno de libertad implica el de escuchar a todos los poderes".

Tarjetas de débito y crédito: oficializan nuevas medidas de seguridad

Esta resolución tiene como objetivo primordial asegurar que los consumidores no pierdan el control de sus tarjetas durante las transacciones, imponiendo sanciones a aquellos comercios que no cumplan con esta medida.

Organizaciones sociales realizarán "piquetazo nacional" con 500 cortes en todo el país

Movimientos sociales unirán fuerzas y llevarán la protesta contra el Gobierno a todo el territorio nacional.

Javier Milei inicia una gira por Israel, Italia y el Vaticano

El Presidente mantendrá reuniones con el primer ministro Benjamin Netanyahu, la primera ministra Giorgia Meloni y el papa Francisco.

Murió el actor argentino Claudio Rissi

Conocido por sus grandes papeles en la televisión y cine argentina, la noticia sobre el fallecimiento de Claudio Rissi sorprendió a todos los argentinos.