LA CIUDAD30 de abril de 2021

Cómo estará el fin de semana: "Todavía temperaturas sobre cero y poco viento"

Así lo adelantó Nelly Güenchur del SMN. No habrá viento hasta el domingo cuando un frente frío llegue a la zona. El lunes arrancará con marcado descenso de la temperatura. Algo de nubosidad para los próximos días.

El fin de semana para Río Gallegos se anticipa con buenos registros de temperatura y podo viento, aunque el próximo domingo ingresará un frente frío que modificará el buen tiempo del que disfrutan desde hace días los riogalleguenses con las características del otoño.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Nelly Güenchur integrante del equipo de pronosticadores del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) con asiento en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández" comentó "de a poco vamos a ir acercándonos al invierno y el clima empieza a variar" y adelantó "será un fin de semana agradable con temperaturas sobre cero, muy poco viento hoy y mañana".

"En el sector sur vamos a estar con algo de nubosidad y el domingo aparece el viento, con un sistema que puede traer algo de precipitaciones incluso. Por eso el lunes habrá un marcado descenso de la temperatura" aseveró la pronosticadora.

Te puede interesar

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños

El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.

Investigan un incendio en una casa abandonada

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.