LA CIUDAD03 de mayo de 2021

Grasso destacó la firma de convenio para obras en Río Gallegos

El intendente Pablo Grasso hizo referencia a la firma de convenio que concretó este mediodía el Gobierno provincial con el municipio de Río Gallegos. La rúbrica tiene por objetivo la ejecución de obras para la localidad por una inversión total de $ 143.000.000,00 financiadas con fondos provinciales.

Este mediodía el Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, firmó el acuerdo con el municipio de la capital para la ejecución de obras con fondos provinciales.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, destacó la firma del convenio que permitirá a vecinos de la capital provincial una mejora en la calidad de vida a través de del acondicionamiento de espacios públicos de esparcimiento y recreación.

En este sentido, resaltó: “Para nosotros es un gusto poder compartir esta jornada de trabajo, sabiendo el esfuerzo que ha hecho el empleado municipal para poder arreglar y acomodar la ciudad”.

Grasso puso en valor el acuerdo que permitirá la realización de obras con fondos provinciales que, además, generará empleo: “Si nosotros hacemos una convocatoria amplia va a haber cada vez más gente y la respuesta tiene que estar dándose, esa es la forma de poder tener responsabilidad desde el Estado, poder acompañar y resolver los problemas que tiene la gente en forma diaria”.

En otro tramo, el intendente de la capital provincial valoró el “poner a disposición todo lo que hemos construido juntos entre la Nación, la Provincia y el Municipio”. Del mismo modo, el jefe comunal indicó que “lo importante es siempre pensar en poder conseguir más cosas, porque hay mucha gente que espera respuesta de nosotros, que para eso nos sometimos a la voluntad popular”.

Para finalizar, agradeció a la Gobernadora y al gabinete provincial “por estar siempre presentes para Río Gallegos y para tener una capital distinta”.

Te puede interesar

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.

Diego Robles: “Vamos a hacer el máximo esfuerzo”

El jefe de Gabinete se refirió a la convocatoria a paritarias prevista para mañana. Destacó la “decisión política” de reacomodar el salario de los municipales “sabiendo que después va al consumo”.