LA PROVINCIA 31 de mayo de 2021

PROCREAR II: Desde el miércoles 2 de junio se atenderán los turnos reprogramados

El Gobierno de Santa Cruz informa la reprogramación de los turnos oportunamente suspendidos, correspondientes a los días 26, 27 y 28 de Mayo del corriente año, dispuesta por el dispositivo de Cogestión Provincial de Inscripción Abierta a Línea de Desarrollo Urbanístico en Río Gallegos-PROCREAR II.

A tal fin, se hace saber que solo se reprogramaron los días de atención, respetando los horarios de los turnos originales, bajo la siguiente modalidad:

- Los turnos correspondientes al día 26 de mayo, serán atendidos el día miércoles 2 de junio.

- Los turnos correspondientes al día 27 de mayo, serán atendidos el día jueves 3 de junio.

- Los turnos correspondientes al día 28 de mayo, serán atendidos el día viernes 4 de junio.

Te puede interesar

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

En el marco de la entrega de 25 terrenos en Río Gallegos, el presidente del IDUV explicó que es porque “hay plazos para construir” y si no se cumplen las tierras deben ser restituidas. También habló de la actualización del padrón y aseguró que Santa Cruz “es la provincia que más obra pública tiene en la actualidad”.