LA CIUDAD 10/06/2021

Vacunar para Prevenir: Habilitan turnos para segundas dosis de Covishield y AstraZeneca

Esta tarde a partir de las 14:00 horas se reabrirá el turnero para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covishield y AstraZeneca para mayores de 18 años, sin restricciones y que hayan transcurrido el tiempo indicado desde la primera dosis. Es obligatorio presentar el certificado de vacunación de primera dosis. La aplicación será mañana viernes 11 de junio en los distintos centros de vacunación.

En el marco del operativo “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informa que estos turnos podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin. La vacunación para este grupo se realizará a partir de mañana viernes 11 de junio.

La habilitación de turnos corresponde a las segundas dosis de las vacunas Covishield y AstraZeneca destinada a aquellas personas mayores de 18 años, que hayan transcurrido el tiempo indicado desde la primera aplicación y con la obligatoriedad de presentar el certificado de vacunación de la primera dosis.

Cabe destacar que el turnero se volverá a abrir en función de la llegada y disponibilidad de dosis.

Centros de vacunación

La aplicación se realizará en el Complejo Cultural Santa Cruz, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre y en el Hospital Militar.

Te puede interesar

Pablo Grasso: “Vamos a trabajar juntos para impedir los recortes del gobierno nacional”

El Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, participó este jueves de la reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en la Ciudad de Buenos Aires, donde se abordaron las preocupaciones ante la creciente crisis socioeconómica del país.

Municipalidad de Río Gallegos acuerda 48% de aumento a sus trabajadores

La Municipalidad de Río Gallegos y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) acordaron este martes un aumento salarial del 48 por ciento, lo que convierte a esta negociación colectiva en histórica y en una de las más altas del país.

Bulldog se presenta en el Boxing Club: cómo adquirir las entradas

El productor, Leito Varez, brindó detalles del show que dará Bulldog en el Boxing Club de Río Gallegos. Cómo adquirir las entradas

Grasso acordó con el INTA trabajar en bienestar alimentario y forestación

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió en su despacho al director del INTA en Santa Cruz, Fabio Moscovich, y acordó rubricar un nuevo convenio que permita trabajar en conjunto en diversos programas agrícolas, forestales, entre otros que el ente nacional lleva adelante.

Silvina Juárez: "La idea es que los clubes puedan seguir potenciando el deporte"

La Secretaria de Deportes Municipal hizo mención a la entrega de indumentaria y materiales a clubes deportivos de la ciudad de Río Gallegos. Habló de la importancia de seguir potenciando al deporte y a los clubes en la capital santacruceña.

Llega la 14º Edición del “FEPCA Festival” a la Rural de Río Gallegos: los detalles

El Festival cervecero más importante de Santa Cruz se realizará el Viernes 12 y Sábado 13 de Abril desde las 18.00 hasta las 04.30 horas, en la Sociedad Rural Rio Gallegos. Las entradas ya están a la venta, se pueden adquirir con todas las tarjetas por Mercado pago.