Vacunar para Prevenir: Habilitan turnos para segundas dosis de Covishield y AstraZeneca

Esta tarde a partir de las 14:00 horas se reabrirá el turnero para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covishield y AstraZeneca para mayores de 18 años, sin restricciones y que hayan transcurrido el tiempo indicado desde la primera dosis. Es obligatorio presentar el certificado de vacunación de primera dosis. La aplicación será mañana viernes 11 de junio en los distintos centros de vacunación.

LA CIUDAD 10/06/2021
92b76866bccf8d83fbee07851fea0024_L

En el marco del operativo “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informa que estos turnos podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin. La vacunación para este grupo se realizará a partir de mañana viernes 11 de junio.

La habilitación de turnos corresponde a las segundas dosis de las vacunas Covishield y AstraZeneca destinada a aquellas personas mayores de 18 años, que hayan transcurrido el tiempo indicado desde la primera aplicación y con la obligatoriedad de presentar el certificado de vacunación de la primera dosis.

Cabe destacar que el turnero se volverá a abrir en función de la llegada y disponibilidad de dosis.

Centros de vacunación

La aplicación se realizará en el Complejo Cultural Santa Cruz, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre y en el Hospital Militar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.